C
CarlosZART
Eta
Interesante proyecto, espero que se lleve a cabo y puedas lograr esquivar los antivirus :encouragement:
:welcoming: jaja na, simplemente lo digo por la alerta que tira los navegadores, aparte personas con pc de bajo recurso le iria lento.
Interesante proyecto, espero que se lleve a cabo y puedas lograr esquivar los antivirus :encouragement:
Mucha suerte con este proyecto, me interasa mucho, estaré pendiente de su evolución, ya que lo veo ideal para un sitio y que me gustaria experimentar (adsense poco da alli), haber si con este logro incursionar en el mundo de las criptomonedas.. sin correr tanto riesgo y de paso ahorrar esos peniques.Ya lo estoy probando en 2 sitios, en el primero por lo pronto no hay ninguna queja.
En el segundo el administrador usa malwarebites y kaspersky, pero el karsperky no lo bloqueó, el malwarebites si.
Hoy tengo que terminar un trabajo, pero pasado mañana posiblemente ya tenga una manera para evitar que salte el antivirus.
kj
Mucha suerte con este proyecto, me interasa mucho, estaré pendiente de su evolución, ya que lo veo ideal para un sitio y que me gustaria experimentar (adsense poco da alli), haber si con este logro incursionar en el mundo de las criptomonedas.. sin correr tanto riesgo y de paso ahorrar esos peniques.
De verdad me parece muy interesante, adelante con esa idea!
Ya lo estoy probando en 2 sitios, en el primero por lo pronto no hay ninguna queja.
En el segundo el administrador usa malwarebites y kaspersky, pero el karsperky no lo bloqueó, el malwarebites si.
Hoy tengo que terminar un trabajo, pero pasado mañana posiblemente ya tenga una manera para evitar que salte el antivirus.
Si viste la url acortada que pongo de ejemplo, verás que dice lo que se va a hacer, aunque no uso la palabra minar, sino una prueba de trabajo que es un sinónimo mas técnico, pero que suena mejor y se deja entender mejor (hay gente que si le dices lo de minar bitcoins, creen que los bitcoins se los saca de debajo de la tierra).
kj
No Coin lo detecta y bloquea, así es que el usuario no puede empezar a minar.
Hice algunas pruebas:
Ventajas
Safebrowse no se salta este acortador
Jdownloader 2, no se salta este acortador. Hace poco copié un enlace adf.ly en una web y Jdownloader 2 se salto adf.ly, shorte.st, nuevamente otro adf.ly, un paste y me agregó los enlaces de descarga sin problemas.
Sin olvidar las ventajas que has mencionado anteriormente y que solemos padecer al trabajar con ciertas empresas.
Desventajas:
Mi vieja laptop (Core 2 Duo, 2.00GHz) (3 GB Ram) tardó 2:28 min. en minar esos 1024, usando el cpu a tope y sacando la lengua pues se oía cómo trabajaba (aparte la estaba revisando desde el administrador de tareas). ¿Se pueden reducir esos 1024?, pues si a los usuarios a los que se los ponga tardan más de dos minutos en llegar al destino, huirán de mi web; no tanto por el minado, sino por el tiempo que tardarán en llegar al enlace final.
Al probar en los RDP el tiempo fue de 10 segundos en una prueba y 20 segundos en otra para desbloquear el enlace. El CPU de los RDP también trabajaba a marchas forzadas durante el desbloqueo (también lo revisaba desde el administrador de tareas).
Me gustaría reducir el tiempo de minado a máximo 10 segundos en aparatos de uso casero. ¿Es posible?
Lo probaré en una web que iniciaré en los próximos días, me gustaría que el mínimo fuera menor a 512 aunque eso ya no nos corresponderá decidirlo a nosotros.
Me servirá para probar cómo se comporta la DMCA, si los enlaces continúan cayendo como siempre o permanecen un poco más en línea, con suerte y hasta logre hacer que sus robotcitos minen un poco
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] cuando intenté ingresar al acortador, puse los datos que me solicitaba, pero al oprimir "Enviar" no pasaba nada ni decía nada, me parece que ahí también debería de aparecer un letrero que dijera "Deshabilita... para poder ingresar", pues por un momento pensé que esa parte aún estaba en fase de pruebas y aún no se admitían nuevos usuarios.
Después de deshabilitar... sí pude ingresar.
Por el momento usaré el acortador sólo para lo relacionado con descargas
Lo probé con el avast premier y no me notifico nada de riesgo...
Mi PC estaba por explotar cuando empecé a minar con tu acortador [emoji52]
En que quedo el proyecto funciona aún?
Tengu una HP Envy x360 Convertible, 12GB Ram, Intel i5 de 7ta generación, con Hackintosh instalado, no entiendo por qué se pone a tope .-.Si lo haces desde un ordenador malo, sobre todo si es un portátil, seguramente el ventilador se pondrá a tope. Con malo no me refiero solo a que tenga baja potencia, igual a ciertos detalles como la antiguedad, mantenimiento y marca; por ejemplo, un portatil Dell i3 de 2.3Ghz y 3 GB de ram con 5 años de antiguedad no hace ni ruido, pero luego un HP envy i7 con 8GB de ram con 2 años, suena bastante (igual hace un año no sonaba nunca, pero este año cualquier cosa "pesada" comienza a sonar).
Otra cosa que influye (y lo he probado en el HP i7), es la temperatura ambiente.
Sigue vivo, de hecho estoy planeando ponerle 3 módulos extras: Encuestas, llamado por callback y desbloqueo de códigos.
Encuestas: Para hacer encuestas públicas tipo strawpoll, pero con el extra de que ya que se mina no bastará con cambiar de IP o borrar cokkies para poder votar muchas veces (aún no estoy seguro).
Llamado por callback: Básicamente, que haya un llamado primero a cierta web para obtener un parámetro y que ese parámetro se lo envíe a la url acortada. Puede servir, por ejemplo, si quieres usar el acortador para validar entradas únicas por cada ves que se mina a una url (esta si o si la quiero poner, aunque nadie la llegue a usar, yo si le daré uso).
Desbloqueo de códigos: El usuario configura una lista de códigos y se mostraría uno al azar a los usuarios que los desbloquean (de esta igual no estoy seguro).
Como siempre, sigo recibiendo feedbacks para toquetearlo: 3 personas me ayudaron ya con sus opiniones y pruebas a meter cambios.
kj
Tengu una HP Envy x360 Convertible, 12GB Ram, Intel i5 de 7ta generación, con Hackintosh instalado, no entiendo por qué se pone a tope .-.