rafa77
Préstamo
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
interesante proyecto, estas cosas hacen que este foro tengo contenido de calidad. Supongo que mina Monero
Me gusta pero.. ¿Puedo usar tu acortador con Full Page Script? ¿Coinhive manejaría todo el saldo en Monero generado por tu acortador? ¿Luego puedo enviar ese Monero a cualquier otro wallet?
Salta el antivirus con la alerta!
llevo 1 millon de hashes y solo 0.00008 XMR, alguien lleva mas???
los hashes son los satoshis o partesen las que esta compuesta un bitcoin:encouragement:
Alguien me explica que son hashes?
Vale, empecé ayer con este tema y consegui esto, es muy muy poco verdad? Sin t tulo ? imgbb.com
Es muy interesante el proyecto te felicito :encouragement:
Lo malo que le veo (MUY MALO en realidad) es que el minado en computadora paga miserias, y por miserias me refiero a que se ganaría más vendiendo chicles en la calle y lavando autos en las esquinas.
Hace unas semanas lo probé (me refiero a coinhive) con la intención de dejar mi laptop minando todo el día y calculé que para ganar creo que $1-5 USD (ya no recuerdo) se requería 1 mes... y pensé "1 mes dejando la laptop prendida por $5 USD es una pérdida de tiempo por que en poco tiempo mi laptop estaría arruinada y yo jamás ganaría lo suficiente para comprar otra".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?