v0rix
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy bien, pero la pregunta del millon es:
Que beneficio esperas obtener?
Vaya!...me parece muy bueno tu proyecto :encouragement: Felicidades!
Vaya trabajo compañero, felicidades por el trabajo logrado.
Una pregunta, que significa cada color reflejado en el mapa? Por lo menos desde el móvil no veo ninguna leyenda.
Saludos,
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La verdad ninguno. Tengo muchos proyectos, y me encanta convertir todo lo que hago en dinero, pero esta vez me bastó con solo saber que la gente le gusta el proyecto y lo usan diariamente.
Muchas gracias, de verdad! :encouragement:
Muchas gracias! :encouragement: Desde el movil no se ve la leyenda ya que ocuparia todo el mapa, pero te detallo que significan:
Verde: La zona no presenta ningún problema
Amarillo: Problemas en baja tensión. Normalmente es porque se sobrecarga una fase, caída de un poste o problemas en un domicilio particular. Generalmente no ocupa más de 3 calles el problema.
Rojo: Problemas en media tensión. Son problemas más graves, como en un transformador o en un alimentador central. En general se perjudica todo un barrio o localidad.
Saludos!
Felicitaciones. También me parece muy bueno tu proyecto... y hay algo que no entiendo sobre los cortes de luz: ¿Por qué rayos hay tantos cortes de luz en Buenos Aires?
No lo logro entender. Yo viví 6 meses en Buenos Aires y era algo recurrente (por el verano), soy de México y acá jamás ha existido ese problema. No quiero caer en ningún tipo de comparaciones, pero ¿exactamente por qué hay tanto problema de cortes de luz allá? (Inclsuo CDMX que tiene muchos más habitantes no he escuchado que tenga esa clase de problemas).
Bueno, felicitaciones por tu proyecto y saber que es usado y le sirve a muchos. EXITO!
Está interesante ¿cómo conseguiste que te aportaran información de ese tipo? Acá ni siquiera te sueltan los horarios de los buses (tengo una web sobre buses).
¿Has pensado alguna forma de monetizarlo? [MENTION=169344]v0rix[/MENTION]
Ahora sí estoy claro, vaya que te lo has currado compañero.
Éxitos con tu proyecto y los próximos que vengan :encouragement:
Tu web ya tiene una estrella azul en mi chrome ajajaj Muy útil la web, de verdad. Estaria bueno que trates de monetizarla, un bannersito por algún lugar no va a molestar y te dará unos dolares mensuales.
Sin mas, solo tengo una duda: ¿Como logras que las distribuidoras te den sus datos? ¿hay una base de datos publica?
Felicidades por tu proyecto 😀 Es muy útil y nunca vi algo así. Se la voy a pasar a mis conocidos, que viven copn cortes de luz, mas ahora en verano jaja
Muy bueno, te felicito 😛7:😛7:
Por suerte cada vez hay menos cortes de luz. Porque este gobierno está solucionando de a poco todo el desastre que dejó el anterior. Para ésta época en los últimos años en mi barrio de CABA ya íbamos por 7 u 8 cortes de día entero y hasta ahora NADA. Algo mínimo en Octubre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?