S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuántos minutos se pueden crear por cuenta?
En esta ocasion use integramente VEO 2 de google que como sabeis es gratis
Tuve que usar bastantes cuentas de gmail porque dan muy pocas generaciones al dia
Si bien es mejor que minimax tambien comete bastantes errores aunque no tantos y es mas coherente en general
Me sorprendio que no tiene tanta censura como me esperaba
Eso está interesante, si puedes dar más detalles te lo agradeceríaLa API de Gemini proporciona acceso a Veo 2 , el modelo de generación de vídeo más potente de Google hasta la fecha
eso fue aparte.Que locura! Me copo bastante el video. Sonidos y demás también generaste con Google o eso fue a parte?
Si pero solo te dejan 5 generaciones seguidas. Luego debes esperar horas y se regeneraLa API de Gemini proporciona acceso a Veo 2 , el modelo de generación de vídeo más potente de Google hasta la fecha
Cada dia se regeneran. De tomas de ocho segundos puedes crear unas 3 al dia seguidas.¿Cuántos minutos se pueden crear por cuenta?
Faltan muchas cosas masEs excelente, esta muy bien hecho, la IA avanza a pasos agigantados, creo que lo único que faltaría es que las imágenes sean en 4K y sería como una película de Hollywood.
Hola, una duda, en que plataforma usaste google veo 2Cada dia se regeneran. De tomas de ocho segundos puedes crear unas 3 al dia seguidas.
Luego cada hora van liberando una y asi todo el tiempo.
Evidentemente es imposible crear algo asi. Necesitas generaciones ilimitadas o un gran numero de ellas
Lo bueno es que es gratis
necesitas cuenta de google: https://aistudio.google.com/generate-videoComo usas VEO2 ?
Usaste imágenes, prompts o ambos?necesitas cuenta de google: https://aistudio.google.com/generate-video
Mucho mas facil crear eso. Es mas complicado crear mundos fantasticos y cosas que no existen. Conceptos relacionados con la vida real es muy facil crearlos y con gran coherencia. De echo crear anuncios con VEO 2 es bestial.Muy interesante trabajo, que gran paciencia tuviste. Nunca he usado este modelo, crees que pueda servir para crear reels de venta de servicios o productos? O es más cinematográfico
Prompts. Imagenes olvidate. Mover una imagen es poco efizaz aunUsaste imágenes, prompts o ambos?
En poco tiempo los estudios usaran la IA. De echo estoy seguro que muchas cosas que vemos ya las estan haciendo con IA. Es muy facil crear anuncios con IA de forma profesional ya. Solo que la gente sigue usando herramientas viejas y obsoletas.increible en unos cuantos años hollywoods reducira costosas producciones con la ia, ejemplo solo hacer 100 escenas de la pelicula tal y lo demas con IA algo asi como unir todo en 1 jeje
interesante, voy a probarlo... como le hago para que poder generar videos mas largos de 8segundos ? cuanto cuesta el plan pago ?Mucho mas facil crear eso. Es mas complicado crear mundos fantasticos y cosas que no existen. Conceptos relacionados con la vida real es muy facil crearlos y con gran coherencia. De echo crear anuncios con VEO 2 es bestial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?