¿Cosas baratas en ebay?

• Autor Autor Rachell Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rachell Blanco

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, necesito realizar compras ocasionalmente en eBay para algo que estoy probando; pero realmente no necesito ni quiero comprar algo en especifico.

¿Qué cosas super económicas puedo comprar para no perder tanto dinero ni obligarme a gastar? ¿Que cosas digitales puedo comprar para luego revender "rápido"?

Solo necesito hacer compras, sin mas.

Puedes buscar artículos muy económicos como llaveros, stickers, imanes, parches, brazaletes, entre otros artículos. También puedes buscar eBooks, música y otro tipo de archivos digitales que puedes revender más adelante. Hay una sección de eBay llamada "Ofertas por menos de $10" donde puedes encontrar artículos a buen precio. Asegúrate de leer detenidamente las políticas de eBay y las reseñas de los vendedores antes de comprar.

En eBay a diferencia de Amazon si puedes encontrar muchas cosas baratas pero sería difícil saber que buscas realmente, en mi caso tengo mucho que no compro pero si es económico lo último que compre fue una batería para mí teléfono y un control para PS3, compré ahí por qué los precios eran muy por abajo de lo normal y servían perfectamente.

Tu idea es comprar algo para obtener la reseña o es comprar para vender? Es muy distinto

Hay sobres muy baratos

Con que finalidad?
Pues, estas compras en eBay especialmente, dan cierta "protección" a las cuentas PayPal por encima de las cuentas que solo envían y reciben dinero entre usuarios. Son algo así como movimientos "calificados" y ayudan alargar la vida útil de la cuenta.

Fuente: Secreta jeje

Ninguna. Mi idea es simplemente hacer compras y ya.
Si estás registrada en eBay usualmente te envían correos de espaciales y cosas así con descuentos o por temporada, entonces por ahí puedes probar.

Screenshot_2023-04-02-19-03-53-48_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.webp

Ebay es barato y acepta los pagos via paypal pero el envio es bien lento hasta un mes aprox.

Si quieres comprar algo para probar, te recomiendo etsy que enfoca en productos gráficos.

Pues, estas compras en eBay especialmente, dan cierta "protección" a las cuentas PayPal por encima de las cuentas que solo envían y reciben dinero entre usuarios. Son algo así como movimientos "calificados" y ayudan alargar la vida útil de la cuenta.

Fuente: Secreta jeje
No funciona igual, yo tenía muchas compras e igual que limitaron mi paypal de muchos años.

Aunque también un usuario de este foro contribuyó a que me la limitara.

No funciona igual, yo tenía muchas compras e igual que limitaron mi paypal de muchos años.

Aunque también un usuario de este foro contribuyó a que me la limitara.
Pues claro amigo, también me ha pasado pero si ayuda, aunque no sea un blindaje inlimitable