Cosas basicas que no sabes hacer?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A ver , sean sinceros, que cosas básicas no saben hacer? , Yo no se manejar bicicleta 🙁 , la verdad tampoco tuve una

Yo tampoco sé manejar bicicleta es mas nunca me intereso aprender... Tampoco se cocinar soy torpe para las cosas de la casa [emoji2]

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No se lavar mi ropa, no se planchar, no se cocinar.

No se manejar un automovil pero es porque nunca tuve uno 😕 Moto si :encouragement:

No se manejar un automovil pero es porque nunca tuve uno 😕 Moto si :encouragement:

XD XD

Yo tampoco tengo ni he tenido y ya hace poco maa de 3 años que se manejar.

No sé nadar. Gracias a que aprendí física y propiedades de materiales en la carrera no me ahogo, pero de ahí a que sepa a nadar de "verdá" falta mucho camino.

No sé nadar. Gracias a que aprendí física y propiedades de materiales en la carrera no me ahogo, pero de ahí a que sepa a nadar de "verdá" falta mucho camino.

Yo tampoco se nadar 🙁 , ni siquiera se como hacer paara quedarse flotando en el agua xd

No sé cocinar, bueno, algo simple sí, pero de ahí me pierdo XD

Yo no sé nada. Sé todo lo demás.

Creo que somos muchos los que no sabemos cocinar. En mi caso es peor ya que vivo solo.

"write once, run anywhere”

Yo manejo mi auto...pero nunca maneje bici y creo no tengo estabilidad para andar en una..:star2:

Por suerte si se cocinar, obligatoriamente xD porque nos quedamos con mi hermana menor y tengo que cocinar para los 2 😡 😕 quemando y con internet aprendi xD

Nadar nunca lo aprendí :L me da pánico estar bajo el agua mucho tiempo :/

Otro más con problemas con la bici jeje

Yo si se cocinar por que trabajé de cocinero un tiempo, se conducir (A medias) solo transmisión automática, nada de manual, y no sé nadar :sorrow:

Yo si se nadar (en piscina es mejor), me gusta lavar los platos, no sé cocinar ni lavar tan bien que digamos.

no se nadar :grumpy:

Nunca pude montar patineta... bicicleta sí, pero patineta no, siempre me daba miedo de que alguna de las ruedas quedara enganchada en algo y me destrampara la vida.

Atrás