Cosas buenas que te pasaron en 2022

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas! Este tema es a modo de reflexión no formal, sobre lo bueno que ha traído el año 2022 a cada uno. Sabemos que las cosas malas pasan, pero me gustaría enfocarme en las cosas buenas!

Comienzo yo, y aunque no me pasaron demasiadas cosas buenas, no me puedo quejar!

1. Acabo de escuchar que BudBunny se tomará un año sabático en 2023!!!
  2. Conocí ForoBeta, y por medio de este foro, a personas excelentes de las cuales aprendo cada día algo nuevo.
  3. Me llamaron de una Organización Internacional con la que trabajé en el pasado, porque tuvieron muy buenas referencias de mi trabajo. (No me contrataron, pero esa simple llamada me hizo muy feliz).
  4. Gané 200US$ en el concurso organizado por ForoBeta y AdsTerra (Dinerillo que me servirá para actualizar mi PC y poder así ofrecer próximamente servicios en el foro).
  5. Mi negocio físico está empezando a dar frutos después de casi 2 años de parón total por la cuarentena.
  6. Mis padres gozan de buena salud, y también yo.
  7. Cientos de pequeñas cosas buenas que pasan a diario y no los tomamos en cuenta 😉
  8. Me prestaron 2 codornices machos para mis codornices hembras. (edit)
Y ustedes Betas, ya hicieron su lista de cosas buenas que les pasaron este año? Espero este año haya sido muy fructífero y que el año próximo sea aún más bendecido, sin importar la religión que profesen o si no profesan ninguna.

Saludos cordiales!

Gané 0,68$

68.webp

Estabilidad emocional, económica y proyectándome a tener más estudios

Descubrir Forobeta como sitio para encontrar trabajo freelance y hacer negocios online. 🤩

Creo que el 2022 fue un año de multiples eventos, entre los mas relevantes: Invertir en Axies, Bajón del Bitcoin, encontrar un nuevo empleo para luego renunciar meses despues, estar mas activo en Forobetas, iniciar mi proyecto a inicios de años para luego pararlo a mediados, volviendolo activar para empezar el nuevo año con buen pies, tambien amplie mis conocimientos en Marketing y plataformas de Google Ads, conocer personas nuevas y recontrarme con viejas amistades, importante es tener muy buena salud Fisica y Mental, tener a mi familia completa,

Saludos Betas! Este tema es a modo de reflexión no formal, sobre lo bueno que ha traído el año 2022 a cada uno. Sabemos que las cosas malas pasan, pero me gustaría enfocarme en las cosas buenas!

Comienzo yo, y aunque no me pasaron demasiadas cosas buenas, no me puedo quejar!

2. Conocí ForoBeta, y por medio de este foro, a personas excelentes de las cuales aprendo cada día algo nuevo.
  3. Me llamaron de una Organización Internacional con la que trabajé en el pasado, porque tuvieron muy buenas referencias de mi trabajo. (No me contrataron, pero esa simple llamada me hizo muy feliz).
  4. Gané 200US$ en el concurso organizado por ForoBeta y AdsTerra (Dinerillo que me servirá para actualizar mi PC y poder así ofrecer próximamente servicios en el foro).
  5. Mi negocio físico está empezando a dar frutos después de casi 2 años de parón total por la cuarentena.
  7. Cientos de pequeñas cosas buenas que pasan a diario y no los tomamos en cuenta 😉
Y ustedes Betas, ya hicieron su lista de cosas buenas que les pasaron este año? Espero este año haya sido muy fructífero y que el año próximo sea aún más bendecido, sin importar la religión que profesen o si no profesan ninguna.

Saludos cordiales!
Felicidades!

Saludos cordiales!
6 meses aquí ya tienes 2.160 mensajes 🤯

Lo bueno que patie suelo norte americano, lo malo que me deportaron. 😪

1) arranque clases de piano (lo tenia muy pendiente)
2) ha sido un buen año a nivel laboral

Lo unico bueno sera si gana el mundial quien todos sabes que debe ganarlo... Marruecos xD

El 2022 fue el único año en dónde no hice propósitos de año nuevo y sin embargo he cumplido muchas metas que años atrás no había manera de cumplir.
Ha sido muy curioso.

Para el 31 de este año me parece que voy a hacer lo mismo, encenderé una velita el 31 y festejaré con la familia tomando uvas.

En mi caso
  1. Empecé a ser más activo aquí
  2. Cambié de trabajo, al principio no quería, pero muy a parte de la retribución económica... siento paz mental
  3. Mi familia cercana tiene buena salud
  4. Hice algo que toda la vida quise hacer, de hecho recién por terminar el 2022 lo hice
  5. Viajé a México 3 veces el mismo año (estoy aquí ahora mismo xd)
  6. Aprendí mucho CSS y Bastante de TS y ReactJS (sin contar que mejoré muchísimo en PHP)
  7. Me di cuenta que a pesar que pensaba que estaba estancado en algunas cosas, he aprendido
  8. Me visaron para USA y Europa 🙂
  9. Muchas otras cosas faltan, pero no las recuerdo
En fin, creo que fue un buen año, y esperar que el otro sea mejor

En mi caso
  1. Empecé a ser más activo aquí
  2. Cambié de trabajo, al principio no quería, pero muy a parte de la retribución económica... siento paz mental
  3. Mi familia cercana tiene buena salud
  4. Hice algo que toda la vida quise hacer, de hecho recién por terminar el 2022 lo hice
  5. Viajé a México 3 veces el mismo año
  6. Aprendí mucho CSS y Bastante de TS y ReactJS (sin contar que mejoré muchísimo en PHP)
  7. Me di cuenta que a pesar que pensaba que estaba estancado en algunas cosas, he aprendido
  8. Me visaron para USA y Europa 🙂
  9. Muchas otras cosas faltan, pero no las recuerdo
En fin, creo que fue un buen año, y esperar que el otro sea mejor
¿Dónde has aprendido CSS y PHP? ¿Has hecho algún curso o a base de videos de Youtube?

¿Dónde has aprendido CSS y PHP? ¿Has hecho algún curso o a base de videos de Youtube?
Pues CSS la verdad he aprendido a las malas, jajaja por que me ponian a maquetar con un diseño en figma y me tocó aprender con google, stackoverflow, con este jueguito aprendí algo https://flexboxfroggy.com/#es y pues PHP se desde hace tiempo pero ahora organizo mejor el código, he aprendido mejores prácticas, usar clases, etc.

En Youtube hay mucha información de eso, yo Laravel aprendí con Rimorsoft (un canal) pero hay infinidad..

Aparte de ganar dinero y gastarlo... nada, de hecho este es el año que ni una "aventura" de ningún tipo tuve.

En Youtube hay mucha información de eso, yo Laravel aprendí con Rimorsoft (un canal) pero hay infinidad..
Gracias por responder. CSS yo también estoy aprendiendo a las malas y a medida que voy a añadiendo código veo que las cosas empiezan a desconfigurarse jajaj. Pero bueno, todo es práctica.

Un saludo.

Aprendiendo mas del MMA 🤩

Gané una paz que desconocía

Atrás