AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saludos Betas! Este tema es a modo de reflexión no formal, sobre lo bueno que ha traído el año 2022 a cada uno. Sabemos que las cosas malas pasan, pero me gustaría enfocarme en las cosas buenas!
Comienzo yo, y aunque no me pasaron demasiadas cosas buenas, no me puedo quejar!
Saludos cordiales!
Comienzo yo, y aunque no me pasaron demasiadas cosas buenas, no me puedo quejar!
- Acabo de escuchar que BudBunny se tomará un año sabático en 2023!!!
- Conocí ForoBeta, y por medio de este foro, a personas excelentes de las cuales aprendo cada día algo nuevo.
- Me llamaron de una Organización Internacional con la que trabajé en el pasado, porque tuvieron muy buenas referencias de mi trabajo. (No me contrataron, pero esa simple llamada me hizo muy feliz).
- Gané 200US$ en el concurso organizado por ForoBeta y AdsTerra (Dinerillo que me servirá para actualizar mi PC y poder así ofrecer próximamente servicios en el foro).
- Mi negocio físico está empezando a dar frutos después de casi 2 años de parón total por la cuarentena.
- Mis padres gozan de buena salud, y también yo.
- Cientos de pequeñas cosas buenas que pasan a diario y no los tomamos en cuenta 😉
- Me prestaron 2 codornices machos para mis codornices hembras. (edit)
Saludos cordiales!