Cosas que compre gracias a Internet

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiweL

Gamma
Diseñador
Hola!, primero que nada me presento me llamo Miguel y tengo 15 años vivo en Chile.
- Empece desde los 12 en webs básicas tipo pwg, blogger y me fui metiendo en el tema ingrese a un foro webmaster y aprendí cosas básicas y durante ese tiempo no gane casi nada, tuve varias webs una sola web tuvo algo de "éxito", generaba como $10 x mes y bueno me aburrí de las webs y me contaron de forobeta(2010), me registre y nada más me fui como al año siguiente me metí de nuevo me llamo la atención las fanpages, twitters y algunos ofrecían servicios y dije porque no me ofrezco como diseñador gráfico?, genere algo y me compre mis primeras fanpages y luego fui conociendo varios métodos para generar $ y logre generar una buena cantidad...
Entonces dije como sacare el dinero de Paypal?, buscando encontre payoneer y pude sacar mi dinero ...

Cosas que me compre:
- LCD LG 32''.
- 2 Zapatillas (Adidas.)
- Ropa y perfumes.
- Salidas.

Fotos:
2013-01-14 17.00.26.webp

y acá dejo un video del lcd ...
[YOUTUBE]s7BsKZUZm_s[/YOUTUBE]

Eso seria, Saludos! :encouragement:

Wow, hay muchos de tu edad por acá, que bueno ver emprendedores tan jovenes

Muy bien te felicito, sigue adelante :encouragement:

Felicidades Miguel, me da gusto que te hayas podido comprar algo

felicidades amigo...!!!

:sorrow: Lastima que yo empece tarde, Felicidades amigo y sigue adelante 😛8:.

Felicidades yo recién comienzo en esto de los bog y estoy juntando para una buena tablet😕

que bien que desde esa edad empezaste, yo tengo el doble que tu pero aqui andamos en las mismas 😀 aunque tamben me ha ido bien desde que empece felicdades y que sigas teniendo exito

yo tambien gracias a adsense me estoy pagando un tratamiento de ortodoncia. (1500$)

Yo tambien empece desde chico en esto de las webs pero no encontraba la forma de generar ingresos xD.

Buscaste y aprendiste bien xD

:sorrow: Lastima que yo empece tarde, Felicidades amigo y sigue adelante 😛8:.

ejjejeje....me pasa algo así, yo empece de chico haciendo páginas (1999 en la prehistoria de internet) pero recién el año pasado vi cuanto puedo ganar y me pongo a pensar en las páginas con adsense que podría haber hecho desde que empece y :sorrow:

Felicidades campeón

Atrás