Como salve mi vida gracias al internet

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tengo tiempo en el foro y pensé, porque no contar mi historia.

Algunos me conocen en el foro aunque no muchos, y saben mi historia, todo empezó hace 5 años cuando mi abuelo murió y herede un negocio, tenia 19 años, y me toco administrar un negocio lleno de empleados ladrones, deudas, y problemas en general, debido a mi falta de experiencia, perdí mucho dinero, ademas que tuve que botar a algunos empleados por ladrones, paso el tiempo y la deuda subía mucho mas cada año, tenia muchos gastos ya que tengo hijo y esposa, ademas de la universidad y el carro que tengo que mantener, llegue al limite de la desesperación al ver que ya tenia una deuda cercana a los 15.000$, de ves en cuando me deprimía mucho y no veía forma de salir de este problema, no saben lo difícil que es estar en una condición así en un país que el sueldo mínimo no llega a 100$, aveces me hacia llegar al limite de la desesperación, ademas de tener que trabajar de lunes a lunes los 365 dias del año. Pero día me propuse algo, salir de la deuda gracias a internet.

Empece como muchos, en las PTCs creyendo que algo dejaría xD, luego fui al uploader, y por ultimo empece con las webs, conocí este foro y descubrí lo que es el SEO y muchas otras cosas, fui montando mis webs con mis propias técnicas, y finalmente lo logre!, reuní 15.000$ en menos de un año (empece en septiembre del año pasado), pude pagar la deuda y salir de ese negocio que me tenia en la decadencia total, y ahora estoy reuniendo para una casa que con el favor de dios me la comprare este año 🙂

Asi que bueno, lo que les digo a todos es que si se puede, solo hay que echarle ganas, y si no creen, vean el caso de éxito de carlos, si se puede ganar dinero por internet y mejor aun vivir de esto, saludos a todos y suerte 🙂

PD: soy de venezuela para los que preguntan 🙂

Y vendiste el negocio o qué hiciste con el?

Y vendiste el negocio o qué hiciste con el?

El negocio de por si es de mi abuela, pero yo era el que lo trabajaba y administraba desde que mi abuelo murió, lo único que yo le pagaba a ella era la comida del mes, asi que, lo cerramos, y lo pusimos en alquiler, ahora ella recibe el dinero del alquiler y todo quedo mejor asi, la verdad no valía la pena seguir en eso, mucho trabajo para poco dinero.

Muy buena tu historia. Te deseo muchos éxitos.

buena historia 🙂 gracias a internet gano 5 cifras al mes 🙂

Pues todavía no llego a 5 pero si a 4, hubo un mes que casi llegue a 5.

Gracias a todos por sus felicitaciones 🙂 cuando compre la casa, pues le tomare fotos y las publicare aquí también, Saludos a todos 🙂

echale ganas y sigue adelante que aun te falta mucho por ganar

Y ahora solo vives de internet te da mas q el negocio?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Enhorabuena. Sigue asi

Que buena historia, motiva a continuar adelante y no desmayar. GRacias por compartir:welcoming:

Buena experiencia amigo,me alegro por ti,nos anima a todos este tipo de historias de exito

Que bonita historia, muy motivadora :encouragement:

Siempre ahblan del PTC ? en que consiste ?

Excelente historias amigo [MENTION=26198]housedir[/MENTION] espero que las cosas te sigan yendo muy bien!

Me alegro por ti amigo. Bonita experiencia :encouragement: 😎

Y ahora solo vives de internet te da mas q el negocio?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Claro amigo porsupuesto, lo que me ganaba en un año en ese negocio, me lo gano ahora en menos de un mes gracias a dios 🙂

Bueno, tengo tiempo en el foro y pensé, porque no contar mi historia.

Algunos me conocen en el foro aunque no muchos, y saben mi historia, todo empezó hace 5 años cuando mi abuelo murió y herede un negocio, tenia 19 años, y me toco administrar un negocio lleno de empleados ladrones, deudas, y problemas en general, debido a mi falta de experiencia, perdí mucho dinero, ademas que tuve que botar a algunos empleados por ladrones, paso el tiempo y la deuda subía mucho mas cada año, tenia muchos gastos ya que tengo hijo y esposa, ademas de la universidad y el carro que tengo que mantener, llegue al limite de la desesperación al ver que ya tenia una deuda cercana a los 15.000$, de ves en cuando me deprimía mucho y no veía forma de salir de este problema, no saben lo difícil que es estar en una condición así en un país que el sueldo mínimo no llega a 100$, aveces me hacia llegar al limite de la desesperación, ademas de tener que trabajar de lunes a lunes los 365 dias del año. Pero día me propuse algo, salir de la deuda gracias a internet.

Empece como muchos, en las PTCs creyendo que algo dejaría xD, luego fui al uploader, y por ultimo empece con las webs, conocí este foro y descubrí lo que es el SEO y muchas otras cosas, fui montando mis webs con mis propias técnicas, y finalmente lo logre!, reuní 15.000$ en menos de un año (empece en septiembre del año pasado), pude pagar la deuda y salir de ese negocio que me tenia en la decadencia total, y ahora estoy reuniendo para una casa que con el favor de dios me la comprare este año 🙂

Asi que bueno, lo que les digo a todos es que si se puede, solo hay que echarle ganas, y si no creen, vean el caso de éxito de carlos, si se puede ganar dinero por internet y mejor aun vivir de esto, saludos a todos y suerte 🙂

PD: soy de venezuela para los que preguntan 🙂

Jajaja pero bueno, es una patria nueva? Como hablas así de la patria? Venezuela njda 100% seguro, seguro te roban, seguro te matan, seguro hay desempleo y seguro una inflación que cada mes aumenta.

Soy de cumaná... Bien hecho amigo 😉 De que parte eres?

Felicitaciones de que parte eres yo de Zulia

wau que buena historia yo quisiera hacer lo mismo para poder pagar mis cuentas😕

Muy buena historia [MENTION=26198]housedir[/MENTION], yo voy recorriendo el mismo camino pero más pausado....

PTC --> Uploader -->Fiverr --> Youtube --> Adsense. 🙂

Atrás