Tutorial: Cosas que no debes hacer en SEO- Sobre Backlinks

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Bueno Amigos aquí les dejo algunos tips de lo que a google no le gusta que hagan, yo no soy un experto, pero leo a diario para aprender más.
spam1_871x1024.png

Comenten que otras cosas no se debe hacer,(para no hacerlas:topsy_turvy:) y que les parecio la información​

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo creo que en resumen: Solo enlazar contenido de calidad y relacionado.

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
yo enlazo a sitios de autoridad siempre y cuando quede dentro del artículo solo para enriquecer el contenido al usuario, y obviamente enlazar a otros artículos siempre y cuando queden en lo que estoy escribiendo

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
yo enlazo a sitios de autoridad siempre y cuando quede dentro del artículo solo para enriquecer el contenido al usuario, y obviamente enlazar a otros artículos siempre y cuando queden en lo que estoy escribiendo

Entendido y Anotado

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Una completa mentira lo del título y el enlace.

Ahora, si hablo de posicionamiento entonces debo enlazar con el nombre de Hello Kitty. Jajaja

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
por favor!!!! es ridiculo decir que el keyword no debe ir en el titulo o en un enlace saliente!!! Que es el seo entonces?

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Próxima guía de SEO detected , muy buena info un saludo hermano. :encouragement::encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Enlaces internos y hacia sitios de autoridad es algo a tomar muy en cuenta :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
me parece mas de los mismo combinado con mas de lo mismo