Tutorial: Cosas que no debes hacer en SEO- Sobre Backlinks

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Bueno Amigos aquí les dejo algunos tips de lo que a google no le gusta que hagan, yo no soy un experto, pero leo a diario para aprender más.
spam1_871x1024.png

Comenten que otras cosas no se debe hacer,(para no hacerlas:topsy_turvy:) y que les parecio la información​

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo creo que en resumen: Solo enlazar contenido de calidad y relacionado.

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
yo enlazo a sitios de autoridad siempre y cuando quede dentro del artículo solo para enriquecer el contenido al usuario, y obviamente enlazar a otros artículos siempre y cuando queden en lo que estoy escribiendo

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
yo enlazo a sitios de autoridad siempre y cuando quede dentro del artículo solo para enriquecer el contenido al usuario, y obviamente enlazar a otros artículos siempre y cuando queden en lo que estoy escribiendo

Entendido y Anotado

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Una completa mentira lo del título y el enlace.

Ahora, si hablo de posicionamiento entonces debo enlazar con el nombre de Hello Kitty. Jajaja

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
por favor!!!! es ridiculo decir que el keyword no debe ir en el titulo o en un enlace saliente!!! Que es el seo entonces?

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Próxima guía de SEO detected , muy buena info un saludo hermano. :encouragement::encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Enlaces internos y hacia sitios de autoridad es algo a tomar muy en cuenta :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
me parece mas de los mismo combinado con mas de lo mismo

cuando se vera una información que sea buena sobre el SEO :confused:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Bueno Amigos aquí les dejo algunos tips de lo que a google no le gusta que hagan, yo no soy un experto, pero leo a diario para aprender más.

....

Comenten que otras cosas no se debe hacer,(para no hacerlas:topsy_turvy:) y que les parecio la información​

No me creas mucho.... pero esa imagen ya la publicaron aquí, está en este "tutorial": http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/218613-tutorial-posicionar-seguro-2014-a.html

Sin leerlo a fondo simplemente no recomiendo usar nofollow para los enlaces a tus sitios.

Y para rematar mi favorita:

"Enlazar a un sitio web con el mismo anchor text igual al nombre del articulo es considerado spam al 100%"

o_O o_O o_O o_O

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Y qué sucede cuando están redactando un artículo sobre un tema en el que el número uno es wikipedia. ¿Lo enlazan? ¿Si lo enlazan le darán más fuerza como competencia?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Es por eso que lo considero como no hacer

¿Leíste el artículo?

Precisamente usa la misma imagen para decir que "no" hacer.

Por otro lado esa imagen así solita no dice nada... esta completamente fuera del contexto del artículo. Al menos ahí dice "algo", aunque no sean cosas coherentes.....

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 17:30 ----------

Y qué sucede cuando están redactando un artículo sobre un tema en el que el número uno es wikipedia. ¿Lo enlazan? ¿Si lo enlazan le darán más fuerza como competencia?

Siempre nos andamos quejando de que Wikipedia está en la posicíon número 1 para todas las búsquedas aunque muchas veces no lo merezca... ¿Por qué habrías de enlazarla?