Cosas que se ven en mi Pais - Policia Roban a Extranjeros

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;QQq0kNMG7hA]http://www.youtube.com/watch?v=QQq0kNMG7hA[/video]​

Aqui dejo este video... Como la Policia en Rep. Dom. sin tener niguna orden van y roban. El Aleman le pide que el muestre la orden y no se la muestran solo le dicen que hay un Abogado y un Abogado no puede hacer allanamiento, solamente pueden hacerlo a compañado de un Fiscal.

Vean el video, escuchen los tiros y al Aleman Encabronado diciendole de todo.

no se ve el vídeo, anda fallando youtube

aqui donde yo vivo como es puerto turistico los policias roban a los turistas que agarran borrachos, un dia conoci uno que hasta lo llevaron al cajero a sacar dinero para pagarles $400 dolares para que no lo metieran a la carcel

Que barbaridad, este tipo de cosas son las que hacen que Hispanoamerica quede muy mal ante los ojos de los extranjeros 😡

[video=youtube;QQq0kNMG7hA]http://www.youtube.com/watch?v=QQq0kNMG7hA[/video]​

Aqui dejo este video... Como la Policia en Rep. Dom. sin tener niguna orden van y roban. El Aleman le pide que el muestre la orden y no se la muestran solo le dicen que hay un Abogado y un Abogado no puede hacer allanamiento, solamente pueden hacerlo a compañado de un Fiscal.

Vean el video, escuchen los tiros y al Aleman Encabronado diciendole de todo.

Muy buena propaganda le haces a tu pais.

En Estádos unidos matan a tiros locos sin sentido

En colombia, tienen una guerrilla de 60 años.

En méxico el narcotrafico lleva 200 mil muertos.

En Perú es imposible controlar el crecimiento del cultivo de coca y produccion de cocaina.

Todos tenemos problemas.

Vaya y yo planeando viajar el otro año para ese país :neglected:

saludos compañero yo soy dominicano tambien, pero de que edifica que pongas este video?
de que ayuda?

yo pense que solo era en colombia jajaja

xD

en el mundo entero suceden cosas 50 veces peores que esas

No soy de Rep Dominicana pero vivo aqui hace 13 años y que puedo decir, con todo el narcotrafico, lo que roban los gobiernos, la pobreza, aun asi sigue siendo el mejor pais del mundo, con 2000 dolares mensuales eres el rey del mundo aqui.

Tengo pasaporte para viajar al mundo entero y de aqui no me voy! 😀

yo pense que solo era en colombia jajaja
parce, colombia es un coro de niñas impuberes al lado de cosas que pasan en otros paises, no se porque todavia hay colombianos quejandose, si no les gusta vayanse a sufrir a otro pais y que colombia la habiten solo los que quieran
yo hace dos años que debi salir de colombia y no veo la hora de regresar al mejor pais del mundo
Cali-la-Sucursal-del-Cielo-550x296.jpg

Cuando van a pensar en los niños ,ya en serio todos los países tienen cosas buenas como malas ,las malas es mejor solo mostrarlas en casa y buscarles solución.

Atrás