Cosas raras que se buscan en google

• Autor Autor Eduardo Pech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teclead "como matar" y mirad las sugerencias que salen... 😛irate:

Para todos una aclaracion:

DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON VIOLACIONES, ademas eso es una escritura no quiere decir que esten violando, y cuando me referia a eso, es porque he visto que escriben hasta: como matar un presidente y cosas mas fuertes.

De ninguna manera estoy de acuerdo con violaciones, abortos, ni maltrato, ni homosexualidad.

Hago la aclaracion, Paz y Amor

nota: acepto mi error, mala manera de decir las cosas, saludos

¿Para ti eso es sano? Estás cabrón, no sabía que querer violar a una mujer era más sano que matar a un presidente

violar es sano? estaria buena una aclaracion...

Realmente penoso. Solo de pensar que hay gente que es capaz de hacer esas cosas se me revuelve el estomago

Me preguntaba lo mismo. Se paso.

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

ese es el trabajo de los hoygan no hayan que buscar

DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON VIOLACIONES, ademas eso es una escritura no quiere decir que esten violando, y cuando me referia a eso, es porque he visto que escriben hasta: como matar un presidente y cosas mas fuertes.

De ninguna manera estoy de acuerdo con violaciones, abortos, ni maltrato, ni homosexualidad.

Yo en ningún momento me dirigía a tí 😀 Sabia desde primer momento que solo informabas🙂

Pues es la realidad de la vida. Sin embargo hay muchos que piensan asi :ambivalence:

Lo peor de todo es que si buscamos esa key aparece este sitio:
xbzh9i.jpg

http://i45.tinypic.com/xbzh9i.jpg

No vi la web cuando hize la busqueda, pero esta mucho peor :neglected:

No se porque se aterran acaso están en una cueva? hace cientos de años vivimos todos estos flagelos.

y vos por casualidad no estarias buscando eso no? xD

En vez de aclarar, la estás embarrando más....

jajaja, eso es sano comparado a otras, he visto unas de hasta matar presidentes u otras cosas, :s como esta la humanidad

jajajjaa pero ¿quién no querría matar al presidente? Sobre todo a mi presidente, saludos afectuosos a Sebastián Piñera.

Última edición:
Pense que era el unico que buscaba esas cosas :3

Es tu historial para que le echas la culpa a google.

comodormiraunamujerparaviolarla.com LISTO!! registrado 😀

Uy me quitaste la .XXX 😱 esa posiciona mejor al buscar estas cosas creo 😀

me la ganaste, obligado a registrar comodormiraunamujerparaviolarlaynomorirenelintento.xxx

Porque reviven temas? esto ya es pasado, bueno cierro tema. :ghost: