MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Teclead "como matar" y mirad las sugerencias que salen... 😛irate:
¿Para ti eso es sano? Estás cabrón, no sabía que querer violar a una mujer era más sano que matar a un presidente
violar es sano? estaria buena una aclaracion...
Realmente penoso. Solo de pensar que hay gente que es capaz de hacer esas cosas se me revuelve el estomago
Me preguntaba lo mismo. Se paso.
__
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos una aclaracion:
DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON VIOLACIONES, ademas eso es una escritura no quiere decir que esten violando, y cuando me referia a eso, es porque he visto que escriben hasta: como matar un presidente y cosas mas fuertes.
De ninguna manera estoy de acuerdo con violaciones, abortos, ni maltrato, ni homosexualidad.
Hago la aclaracion, Paz y Amor
nota: acepto mi error, mala manera de decir las cosas, saludos
De ninguna manera estoy de acuerdo con violaciones, abortos, ni maltrato, ni homosexualidad.
Para todos una aclaracion:
DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON VIOLACIONES, ademas eso es una escritura no quiere decir que esten violando, y cuando me referia a eso, es porque he visto que escriben hasta: como matar un presidente y cosas mas fuertes.
Hago la aclaracion, Paz y Amor
nota: acepto mi error, mala manera de decir las cosas, saludos
jajaja, eso es sano comparado a otras, he visto unas de hasta matar presidentes u otras cosas, :s como esta la humanidad
Es tu historial para que le echas la culpa a google.
y vos por casualidad no estarias buscando eso no? xD
comodormiraunamujerparaviolarla.com LISTO!! registrado 😀
me la ganaste, obligado a registrar comodormiraunamujerparaviolarlaynomorirenelintento.xxx