Cost-effective Facebook Ads for USA or SPAIN?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien vende un método para lograr esto un cpc o cpr al menos de 0,2 para los países USA y ESPAÑA?

Me uno a la pregunta.

me pregunto a la una

Me uno a la pregunta

Si yo lo tuviera, no lo vendería, porque es una mina de oro.... Y no correría el riesgo de que mi "metodo" se difunda demasiado.

SOLO LO COMPARTIRÍA por otra cosa de valor (negocio o idea rentable) para seguir incrementando mis ingresos.

creo que el amigo [MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] tiene razón, el que tenga un método como este no te lo dará gratis y mucho menos lo hará publico, lo mejor que puedes hacer es solicitarlo para compra, pero eso te pondría en el riesgo de si es un método funcional o no, así que no la tienes nada fácil a menos que sea con un usuario de alta reputación.

bueno y que tal no un método sino algún truco por ejemplo mezclar países, sera que puede funcionar y cuando se mantenga un cpc bajo quitar los malos países???

bueno y que tal no un método sino algún truco por ejemplo mezclar países, sera que puede funcionar y cuando se mantenga un cpc bajo quitar los malos países???

No porque igual el cpc o el cpi subira cuando quites , los demás países y solo dejes España o USA

Eso tal vez funcionó hace muchos años, ahora ya no es igual.

No porque igual el cpc o el cpi subira cuando quites , los demás países y solo dejes España o USA

Eso tal vez funcionó hace muchos años, ahora ya no es igual.

Entiendo brothers, esta más difícil entonces ummm igual la competencia para usa y España es brutal por ello creo que facebook cobra tanto. Si alguien sabe el truco que lo diga que mande ideas para que lo descifremos 😀, alguna adivinanza jaja

Por cierto no es que facebook baja el cpc si hay interacción, compartidas y comentarios?

Entiendo brothers, esta más difícil entonces ummm igual la competencia para usa y España es brutal por ello creo que facebook cobra tanto. Si alguien sabe el truco que lo diga que mande ideas para que lo descifremos 😀, alguna adivinanza jaja

Por cierto no es que facebook baja el cpc si hay interacción, compartidas y comentarios?

aunque con trafico latino igual el sacas muy bien bro , asi es asi lo baja el cpi fb ahora si que si es viral lo baja un pequeño truco , cuando promociones compartelo con otras pages asi fb ve que es un poco viral y jala bien la promo 😀 :encouragement:

Atrás