Costa Rica hace lo que México no puede hacer en 14 mundiales

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asies los ticos han hecho lo que México no ha podido hacer en 6 mundiales consecutivos y en 14 mundiales en los cual solo ne le 86 han pasado a cuartos pero fue local

Vergüenza les ha de dar a los directivos y grandes esferas del fútbol y televisa y tv azteca con tanto dinero en mano, una liga con tanta infra estructura, muchas escuelas de fútbol compradas, etc y etc y México no avanza a ese maldito 5 partido y todo por que no hay orden directivo a nivel seleccionado.

Aquí esta la muestra que los de concacaf si pueden llegar lejos y el claro ejemplo lo esta demostrando costa rica y USA en otros mundiales, pero México no con tanto dinero de por medio.

Prefieren hacer lo de siempre promocionar la marca y brindar y vender lo que mas que pueden explotar la marca del seleccionado pero donde queda el lado futbolistico, donde queda como hacen los argentinos, brasileños, europeos casa talentos en la calle donde estan.

Por que no se les da oportunidad a esos jóvenes que tiene ancias de jugar en ligas menores es un monopolio que anejan lo clubes de no dejar a los jóvenes del barrio o de campos de tierra que los case un talento por lo contrario la idiosincrasia de nuestro fútbol sigue estancado y lo seguirá por que asi lo quieren.

Vergüenza les debe de dar ya directivos de que costa rica con 4 mundiales ya este haciendo grandes cosas a nivel mundial y México con 15 participaciones y no han logrado nada y de los últimos 6 consecutivos solo que quede en octavos ya basta pido un ya basta a los grandes del fútbol y pónganse hacer las cosas correctamente.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Esaaaa es, costa ricaaa vamos lindaa con ese gané. Vamos mi equipo a seguir adelante :encouragement::encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
[MENTION=3092]blogers[/MENTION], con todo respeto, ya están empezando a cansar tus comentarios...

Simplemente no puedes comparar a Holanda con Grecia. México jugó bien, simplemente se confió en los últimos 20 minutos y se perdió. No era un rival fácil.

Tal vez habría sido mejor que metieran a Marco Fabián y no sacaran a Dos Santos pero ya no se puede hacer nada. Se jugó un buen partido y ya.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya no publicare mas y deja tu el hubiera no existe mexico se hecho para atras y empezo a tener mucho nervio pero seguian llegando pero pues ayi esta claro un patron por que mexico no avanza y no es la casualidad ni la suerte es por culpa de los de aya arriba teelvisa y tv azteca son los que manejan a la seleccion en especial televisa
[MENTION=3092]blogers[/MENTION], con todo respeto, ya están empezando a cansar tus comentarios...

Simplemente no puedes comparar a Holanda con Grecia. México jugó bien, simplemente se confió en los últimos 20 minutos y se perdió. No era un rival fácil.

Tal vez habría sido mejor que metieran a Marco Fabián y no sacaran a Dos Santos pero ya no se puede hacer nada. Se jugó un buen partido y ya.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Entre Grecia y Holanda hay mucha diferencia :p

Aunque eso no le quita el merito a los Ticos...

Creí que apoyabas a México...

Fue un partidazo.. México no se tiró atras, fue Robben el que empezó a presionar con todo....

Provocó que cayera el primer gol y se tiró para el penal......

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Lo que pasó es que nadie esperaba el primer gol de Holanda, y fue un disparo con todo. Luego México quiso defender más, para así irse a tiempos extra y tratar de ganar ahí pero los holandeses presionaban mucho y ocurrió ese penal.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Con tantos mundiales que he visto uno se cansa de ver los mismos fracasos y que se repita el patron el apoyo siempre se dara en su momento, pero por dios mexico no se termina de graduar de los 8octavos van a pasar 100 años y mexico no llega a ese 5 partido a 15 años de que se cumplan 100 años de los mundiales y ayi esta el historial de mexico si ha crecido pero en los mundiales se ha quedado como el estudiante malo que repite año una tras otra
Entre Grecia y Holanda hay mucha diferencia :p

Aunque eso no le quita el merito a los Ticos...

Creí que apoyabas a México...

Fue un partidazo.. México no se tiró atras, fue Robben el que empezó a presionar con todo....

Provocó que cayera el primer gol y se tiró para el penal......

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo eh visto 3 selecciones MX, 2006, 2010 y esta era la mejor :).

Quien sabe después.. Hector Herrera está demostrando un increible potencial, se retirará Rafa Marquez pero va a quedar Diego Reyes..

Par mi la selección jugó muy bien, comparada con la que dió verguenza en el hexagonal :)

El rival fue Holanda, goleador e invicto.
Le metió 5 a España, 2 a Chile 3 a Australia.

No es cualquier cosa.

Es verdad que no se llegó al quinto partido. Pero para los jugadores que tiene Holanda... es un gran logro.

Además que se le dominó al subcampeón del mundo :)

Si a Holanda le quitas Robben México hubiera ganado sin problemas...

Y al parecer Hector Herrera se piensa a convertir en el jugador Mexicano de los que marcan diferencia... Lo que hace Robben con Holanda :eek:

Con tantos mundiales que he visto uno se cansa de ver los mismos fracasos y que se repita el patron el apoyo siempre se dara en su momento, pero por dios mexico no se termina de graduar de los 8octavos van a pasar 100 años y mexico no llega a ese 5 partido a 15 años de que se cumplan 100 años de los mundiales y ayi esta el historial de mexico si ha crecido pero en los mundiales se ha quedado como el estudiante malo que repite año una tras otra

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
El jugar bonito si no tiene el detalle del gol no le sirve de nada a cualquier equipo y la historia te lo dira mexico podra jugar como nunca pero si no mete mas goles y maejas el partido no marcara en la historia y lo comente ayer prefiero que que metan un gol y luego juegen como los italianos feos marranos hechado a tras pero marcando muy bien y defiendan hasta las trancas, como ya se venia ver con las mañas de este cabron de roberr marcarlos hasta las trancas pero lo dejaron entrar donde hace sus mañas y al otro jugador que tiro a gool lo dejaron solo que tirara
Yo eh visto 3 selecciones MX, 2006, 2010 y esta era la mejor :).

Quien sabe después.. Hector Herrera está demostrando un increible potencial, se retirará Rafa Marquez pero va a quedar Diego Reyes..

Par mi la selección jugó muy bien, comparada con la que dió verguenza en el hexagonal :)

El rival fue Holanda, goleador e invicto.
Le metió 5 a España, 2 a Chile 3 a Australia.

No es cualquier cosa.

Es verdad que no se llegó al quinto partido. Pero para los jugadores que tiene Holanda... es un gran logro.

Además que se le dominó al subcampeón del mundo :)

Si a Holanda le quitas Robben México hubiera ganado sin problemas...

Y al parecer Hector Herrera se piensa a convertir en el jugador Mexicano de los que marcan diferencia... Lo que hace Robben con Holanda :eek:

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
leyendo tus chinquicientos comentarios me surge una duda que te tengo que hacer

vos jugas al futbol?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Asi es soy volante izquiero zurdo creeme se lo que hablo hay mucha mafia en esto del futbol
leyendo tus chinquicientos comentarios me surge una duda que te tengo que hacer

vos jugas al futbol?

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
por la critica constante no parece, el que juega sabe que la suerte es parte del juego y a llorar a la iglesia

yo tengo visto mas mundiales que vos y a mexico lo veo que va evolucionando, si fuera mexicano estaria orgulloso del papel que hicieron en este mundial

Asi es soy volante izquiero zurdo creeme se lo que hablo hay mucha mafia en esto del futbol

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Soy argentino, y a nosotros nos conviene que Costa Rica le gane a Holanda en cuartos!

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
aqui en mexico si hay buenos jugadores lo que les falta es el $$$
por lo tanto solo llegan a jugar en primera division los que son hijos de padres ricos , osea que siempre la seleccion mexicana sera una mamada !
yo no se que esperaban , con ese cuadro que llevaron al mundial -_- , mas coraje me daba cada vez que metian al imbecil de chicharito

pueri182

Beta
Desde
6 Oct 2013
Yo creo que México hizo un mundial bastante decente...el problema fue encontrarse con Holanda que hay que recordar fue finalista en Sudáfrica 2010 y tienen un combinado muy potente físicamente. Costa Rica ha sido la revelación pero me da que caerá contra los holandeses.