Costa Rica vence 3-1 a Uruguay y sorprende en su debut mundialista

unorthodoxt Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Bueno como dice el títulos que te apareció, a mi me apareció que costa rica se la puso difícil en el segundo tiempo y los charruas se bajaron; para mi Costa Rica tumbo al fantasma, y eso que no estaba en mejor arquero de Uruguay.
Análisis de los que jugadores uruguayos.

F. Muslera: Pagó caro los errores de sus compañeros en la defensa al momento de los goles de Costa Rica.

D. Lugano: Estuvo firme en el fondo y fue a quien le hicieron el penal con el que Uruguay puso el 1 a 0. Su participación se empañó cuando perdió al jugador costarricense en el segundo gol.

D. Godín: Tuvo un muy buen primer tiempo pero no repitió en el segundo. Tuvo responsabilidad en el tercer gol de Marco Ureño para Costa Rica.

M. Pereira: Al igual que sus compañeros en la defensa, hizo una tarea prolija en el primer tiempo. La patada que dio al final del partido le costó la expulsión que puede complicar a la selección.

M. Cáceres: Otro que tuvo un buen desempeño en el inicio del partido, sobre todo cuando Costa Rica crecía a nivel ofensivo. Con el resto del equipo, su rendimiento mermó en el complemento.

C. Rodríguez: No hizo un buen partido, fue bloqueado por los "ticos" y tuvo responsabilidad en el segundo gol.

E. Arévalo Ríos: Fue importante en el medio de la cancha en el comienzo, pero no estuvo a un gran nivel.

W. Gargano: Otro de bajo rendimiento en el partido con Costa Rica, no estuvo claro y el equipo lo sintió.

C. Stuani: No sobresalió en el partido como se esperaba, fue bien marcado y su presencia no generó las posibilidades que se creían.

D. Forlán: No tuvo un buen partido. Bajó su rendimiento con el resto del equipo hacia el segundo tiempo.

E. Cavani: Pateó muy bien el penal y peleó varias pelotas que le llegaban con dificultad.

N. Lodeiro: En los minutos que estuvo en cancha estuvo por encima del rendimiento del equipo.

A. González: Ingresó con intensidad en un equipo al que no le salía nada a esa altura.

A. Hernández: Su ingreso en el partido no generó modificaciones en el nivel de juego. Tuvo poca participación.

mundial-brasil-2014-memes-uruguay.jpg

Última edición:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Soy de Costa Rica y esto es una fiesta, estamos contentos, todo el pais es una felicidad :p8:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Muy buena victoria de Costa Rica espero que lleguen lejos en este mundial :) !

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Esto es sólo una llamada de atención para aquellos que caracterizaban a mi selección como la ‘cenicienta’ del grupo o incluso ‘Costa Pobre’.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos Costa Rica :p8:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
yo creo que los uruguayos subestimaron a costa rica, espero que no nos pase lo mismo mañana con bosnia...

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Como se ha dicho en todos lados, Uruguay siempre pierde o empata el primer partido. Todo se verá en el siguiente, cuando vayamos con toda la garra charrúa :encouragement: Sangre caliente jaja

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Lo que pasa es que Costa Rica pago a la FIFA para ganar el partido, segun los rumores van a llegar hasta cuartos para tener felices a los de ese pais.

Es sarcasmo obviamente.