Me ofrezco Costancia de negocio

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberías de contar un poco más
Digo 102,000 dólares para dejar un mensajito de 10 palabras es muy poco .
Almenos cuenta en resumen

En el tiempo de carpetilla,Filot hacía lo mismo,el detalle está en que ella tenía pocos clientes,antes que cierre Carpetilla ya tenía como 8 o 10k invertidos con Filot..

Cerró Carpetilla y yo seguí invertiendo con Filot y los pagos siempre fueron puntuales,pero ya me las olía... la última inversión que hice fue en el 2019 creo y en el 2020 me invitó a invertir en otro negocio pero le dije que NO..

Setiembre del 2021 dejó de pagar,Octubre del 2021 dejó de responder whatsap y adiós a mi dinero.

En el tiempo de carpetilla,Filot hacía lo mismo,el detalle está en que ella tenía pocos clientes,antes que cierre Carpetilla ya tenía como 8 o 10k invertidos con Filot..

Cerró Carpetilla y yo seguí invertiendo con Filot y los pagos siempre fueron puntuales,pero ya me las olía... la última inversión que hice fue en el 2019 creo y en el 2020 me invitó a invertir en otro negocio pero le dije que NO..

Setiembre del 2021 dejó de pagar,Octubre del 2021 dejó de responder whatsap y adiós a mi dinero.
pff ese tipo de inversiones solo ganas entrando primero y saliendote al primer o segundo negocio
haciendo cuentas ganaste o perdiste .. me refiero a juntando todos los años ?

No entiendo lo de 10k y 102k

¿Te estafo 10 veces 10k?

¿Como es que invertiste en el 2019 por ultima vez, te estafo 2 años despues?

¿Por que colocaste la negativa casi 8 meses despues?

No entiendo nada la verdad.

No entiendo lo de 10k y 102k

¿Te estafo 10 veces 10k?

¿Como es que invertiste en el 2019 por ultima vez, te estafo 2 años despues?

¿Por que colocaste la negativa casi 8 meses despues?

No entiendo nada la verdad.

10k fue el primer negocio que se hizo y el resto en partes ,el total = 102k aproximadamente
Invertí en el 2017.
Le meto negativa 6 a 7 meses después,porque si lo hago antes me pudo meter disputa paypal y mi cuenta paypal perjudicada.

Este Filot no es el mismo de Golden Pro Bloggers o me estoy confundiendo?

Yo ayer recordé que me debía 2K que también le había pasado hace años, pero desde el año pasado dejó de contestar a mis mensajes de Skype y ya luego de insistir varios meses se me terminó olvidando, en fin… Pero 102 K :S, al menos yo perdí menos, pero en total creo que recuperé todo por los casi dos años que me estuvo transfiriendo un % por PayPal. Cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.