Coste de crear una web profesional en WordPress: 300€ excesivo?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro dia queria hacer una pagina web, y veo que cuesta 300€
El año pasado hice una, y creo recordar que no me costo mas de 20€, y tenia la profesional.

Alguna duda?

No se si hice algo para no pagar el profesional.. pero no recuerdo.

Gracias.

Con solo pagar el hosting, y el dominio y unos buenos tutoariales de youtube, tiene una pagina hecha por ti mismo. Ya si te quieres evitar la fatiga pues a pagar.

Si no quieres vender en tu pagina y solo quieres que se vea bonita usa wix o divi que va destruir tu sitio worpress
por dentro.

si quieres que tu pagina venda y este bien posicionada contrata un programador ya que google esta valorando mucho como esta hecha

de nada sirve una web bonita que no venda o no tenga visitas por cargar lento o errores de codigo

El costo no es sólo el diseño y aspecto visual. Entre más programación tenga será más cara la pagina. Depende de su funcionalidad.

Como te dicen, depende de si compras una plantilla, te hacen una a medida, si te lo montas tú, te lo montan otros...

Wordpress es gratis, dominio y hosting mas bases de datos te sale por unos 20€ al año

yo cree una personal con 10$ la trabaje un año y le saque mas de 1500$ usd, lo unico que me costo fue tantas horas de trabajo y dedicación

Como te dicen, depende de si compras una plantilla, te hacen una a medida, si te lo montas tú, te lo montan otros...

Wordpress es gratis, dominio y hosting mas bases de datos te sale por unos 20€ al año

Vale gracias, a ver si me pongo un dia a revisar lo que hice el año pasado. En algun sitio lo tendre.

Entonces con el hosting lo enlazo en la web y en el hosting hay que subir la plantilla no? Si no recuerdo mal.

El hosting es "el disco duro" en internet. En el hosting instalas wordpress y desde wordpress ya puedes instarlar la plantilla (también podrían instalar la plantilla directamente en el hosting, pero te resultará más sencillo hacerlo desde wordpress)

Atrás