Costo aproximado de desarrollar y monetizar una app de la Biblia con AdMob

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias app en la play y la monetizacion de admob, y quisiera saber más o menos en cuanto me puede salir mandar a hacer una app de la biblia para monetizarla en admob.
¡gracias de antemano?

soy pastor enviado, anoche mismo tuve la revelacion
porque la gente se toma esto a juego?

amigo una apk de la bliblia , no te la recomiendo ya hay muchas y la mas descargada es La Biblia, mejor busca otro tema no creo que te sea rentable al menos que tenga algo novedoso y mejor

porque la gente se toma esto a juego?

amigo una apk de la bliblia , no te la recomiendo ya hay muchas y la mas descargada es La Biblia, mejor busca otro tema no creo que te sea rentable al menos que tenga algo novedoso y mejor
Gracias amigo

mejor busca otro proyecto, algo unico tampoco que tenga mucha competencia, algo fresco pero si te gusta esto puedes entrar tambien porque no, Tambien es bueno buscar proyectos que no tenga tu ciudad o utilidad en tu pais, que puedas aprovechar eso

No es juego, es serio, ya voy a comenzar en todo el reino unido una predicación
todo para ti es un juego, con esa imagen que tienes de perfil das mucho que decir pero bueno pastor siga jugando a el evangelio solo hay un Dios que para abajo mira y luego no llore.

mejor busca otro proyecto, algo unico tampoco que tenga mucha competencia, algo fresco pero si te gusta esto puedes entrar tambien porque no, Tambien es bueno buscar proyectos que no tenga tu ciudad o utilidad en tu pais, que puedas aprovechar eso

todo para ti es un juego, con esa imagen que tienes de perfil das mucho que decir pero bueno pastor siga jugando a el evangelio solo hay un Dios que para abajo mira y luego no llore.
Lo tomaré en cuenta amigo

quiza tiene mucha competencia, pero el dice que tiene muchas paginas sin monetizar, tal vez puede aprovechar para enviarle trafico a su proyecto e incluso ofrecer en sus paginas el apk de la biblia en descarga directa si es que tiene buen trafico...

Tus creencias, no tienen ningún tipo de sentido en este foro.

Si eres usuario Android, descarga la Santa Biblia Reina Valera con Audio http://goo.gl/IZrJR
Es algo así
Diablos una app tan mediocre tantas descargas. Se puede monetizar este tipo de apps? Todas las app que he encontrado en la APP Store son malísimas y feas. Gracias por la idea, ahora creare una app para android con los assets de la app que hice para IOS.

Que nuestro señor JC te bendiga por darme la idea.

Diablos una app tan mediocre tantas descargas. Se puede monetizar este tipo de apps? Todas las app que he encontrado en la APP Store son malísimas y feas. Gracias por la idea, ahora creare una app para android con los assets de la app que hice para IOS.

Que nuestro señor JC te bendiga por darme la idea.
Me vendes el apk

Yo te la desarrollo por $200, la apk no te servira para google play ocupas el appbundle (aab). Enviame MP y ajustamos detalles.

Yo te la desarrollo por $200, la apk no te servira para google play ocupas el appbundle (aab). Enviame MP y ajustamos detalles.
quien te dijo que no sirve? si la sabes desarrollar bien si.

Desconozco bien pero en mi experiencia que tengo 3 apps en google play y jamas me dejo subir la apk solo el bundle
que extraño amigo, yo no tengo app mias, pero si tengo experiencia creando apk tambien he manejado bundle pero prefiero manejar las apk

yo no me he molestado, mas de una vez he dicho que es un engocio rentable y ademas he pensado seriamente en ser pastor, es facil ser pastor, solo dices que tuviste una revelacion que te nombraban pastor y eso no lo puede discurtir nadie

muy rentable y libre de impuesto
me agrada su idea, quizas la copie. sere pastor de la prosperidad.

wtf que onda con los comentarios de este post jajajajaja

Atrás