Costo cuenta Instagram contenido humor 20K-100K seguidores

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo una pequeña duda espero que alguien me ayude...

¿Cuanto podria costar una cuenta de instagram con excelente actividad en contenido de humor?

Ejemplo de 20K 50K 100K

Ni idea, la verdad es que las cuentas de Instagram siempre valen un poco más, yo vendí aquí una de chicas sexy hace algunos meses y apenas tenía 8k en seguidores pero muy buena cantidad de likes por interacción. Su precio de venta fue 40$. :encouragement:

Por acá tengo una del Real Madrid que tengo abandonada y eso no la he podido vender. 😛8:

por lo general valen de 5$ a 10$ por cada 1000 seguidores, dependiendo de la tematica, actividad, idioma y demas

¿hay algun mercado para ellas? mi pregunta es ¿por que valen un poco mas? ¿cual es la inversion?

- - - Actualizado - - -

Ni idea, la verdad es que las cuentas de Instagram siempre valen un poco más, yo vendí aquí una de chicas sexy hace algunos meses y apenas tenía 8k en seguidores pero muy buena cantidad de likes por interacción. Su precio de venta fue 40$. :encouragement:

Por acá tengo una del Real Madrid que tengo abandonada y eso no la he podido vender. 😛8:

¿hay un mercado de venta aqui mismo en forobeta?

¿hay algun mercado para ellas? mi pregunta es ¿por que valen un poco mas? ¿cual es la inversion?

- - - Actualizado - - -

¿hay un mercado de venta aqui mismo en forobeta?

Sí que lo hay, puedes vender publicidad, menciones y ese tipo de cosas. Incluso puedes enviar tráfico a tu web dependiendo de la cuenta y de la estrategia que apliques, pero sí es rentable.

Sí que lo hay, puedes vender publicidad, menciones y ese tipo de cosas. Incluso puedes enviar tráfico a tu web dependiendo de la cuenta y de la estrategia que apliques, pero sí es rentable.

Muchisimas gracias hermano por sacarme de mis dudas, me has ayudado un monton.

Pense que podrian llegar a ser mas costosas. Hay maneras de confirmar que los seguidores sean de interes al tema de la cuenta?

Atrás