Costo de mantener WordPress: Hosting, dominio y otros gastos

• Autor Autor da77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

da77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me estoy planteando comenzar con WordPress y tengo una pregunta muy básica. ¿Cuánto suele costar mantenerlo? Hosting, dominio, lo más básico. He estado mirando algunos planes pero me gustaría tener más opiniones. ¡Gracias!

Mmmmm si es para empezar un dominio .com en 3 dolares que lo compras mediante users del foro, un hosting basico tambien para arrancar en unos 3 o 4 dolares (Ay de menos) :encouragement:

Para empezar unos 20$...

Qué tiene que ver el dominio?

Busca un hosting que el plan incluya Bases de Datos y ya, no es nada especial usar wordpress compadre.

Bueno muchos hosting ofrecen planes de hospedaje con un dominio .com incluído. Ahí te ahorras algo al no tener que y pagarlo.

Última edición:
Un hosting menos de 2 dolares mensuales aqui en forobeta, según vayas requiriendo puedes aumentar tu plan

Si estás en blogger, no cambies. Sigue ahí. Te ahorraras un montón de problemas y de dinero.

La verdad es que hay ofertas para todos los gustos, el compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] estuvo ofreciendo planes gratis en discos SDD (mucho más rápidos que los discos normales).

Incluso hay hosting gratuito.

El dominio por lo general cuesta una media de 15 usd (los habituales - com, net, org), aunque con cupones puedes conseguirlos mucho más económico.

En fin, todo depende de cuánto quieras invertir y cuál es la calidad que quieres obtener en el servicio.

Hace poco tuve una mala experiencia con un dominio que compré, lo conecté con el hosting y resulta que tenían el servidor baneado y ni correos se podían enviar.

Un hosting compartido para empezar es lo mejor, aquí en el foro en la parte de hospedaje hay muchas ofertas donde te dan uno o más meses gratis, por lo que te estarías ahorrando unos pennys.

Bueno yo siempre compro dominios en 1and1.com a $0.99 el primer año y $14.99 a partir del segundo año.
Después contrato servidor en banahosting pago mensual (el primer mes con cupón de descuento $0.39) y los siguientes meses $3.95.
Siempre realizo ese sistema de compra y tengo varios dominios. Y no volvería con blogger.

Pd. 1and1.com llevo un tiempo y no he tenido ningún problema.

Atrás