Tutorial: Guía Completa de Wordpress: Hosting, Dominio e Instalación

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Hoy les voy a enseñar a como trabajar con Wordpress desde cero. En este tutorial estaré hablando sobre:

1. Descargar wordpress
2. Escoger un Hosting
3. Escoger un dominio para nuestra pagina
4. Y como instalar Wordpress

Estos son los puntos principales que estaré enseñando en el video. Como de costumbre, en todos mis videos; en cada punto que dije anteriormente, voy más afondo explicando todo con detalle, paso por paso.

Una hora de Wordpress, algo bueno sacaran del video, se los aseguró :encouragement:

[video=youtube;FPLBAuP9E-M]https://www.youtube.com/watch?v=FPLBAuP9E[/video]

Última edición:
Buen trabajo sera de gran ayuda para los novatos, tengo unos amigos que quieren aprender.
Asi que les compartire este tuto.

gracias por el tutorial.

Excelente material para los que aun no conocen de WordPress :encouragement:

Está perfecto para los que estamos empezando. :encouragement:

Gran aporte para los novatos!

Buen trabajo sera de gran ayuda para los novatos, tengo unos amigos que quieren aprender.
Asi que les compartire este tuto.

gracias por el tutorial.

Excelente material para los que aun no conocen de WordPress :encouragement:

Está perfecto para los que estamos empezando. :encouragement:

Gran aporte para los novatos!

Muchas gracias. La verdad sí, es más enfocado a las personas que están empezando en este mundo. Y en el video explico muchas cosas que nos preguntamos mucho al comienzo de las páginas web, hosting, dominio etc.

Gracias por el tutorial! :encouragement:

Gracias por el material, en mi caso es una gran ayuda. Soy nueva y tengo deseos de aprender todo lo relacionado con wordpress, webs y demás. He visto varios vídeos, pero nunca está demás ver diferentes informaciones.La tecnologi avanza y debemos estar a la par con ella

Gracias por el tutorial! :encouragement:

De nada.

Gracias por el material, en mi caso es una gran ayuda. Soy nueva y tengo deseos de aprender todo lo relacionado con wordpress, webs y demás. He visto varios vídeos, pero nunca está demás ver diferentes informaciones.La tecnologi avanza y debemos estar a la par con ella

Yo sé que hay muchos videos sobre Wordpress, pero cada quien tiene su propia experiencia. Espero que el video te sea útil. Suscríbete a mi canal, aun esta medio vacío, pero estaré subiendo videos seguido.

Excelente tutorial, lo agrego a los favoritos, ya que ayuda bastante a personas como yo que estamos ingresando en este mundillo de los websites. gracias!

Como me hubiera gustado tener un tutorial como este cuando empecé. Muy bueno!!!

Excelente tutorial, lo agrego a los favoritos, ya que ayuda bastante a personas como yo que estamos ingresando en este mundillo de los websites. gracias!

De nada amigo, suscribete para que veas los demás videos.

Como me hubiera gustado tener un tutorial como este cuando empecé. Muy bueno!!!

Aun lo puedes miran, seguro aprenderás algo.

Gracias por el tutorial!!! 😛8:

Excelente amigo, muchos entran a este mundillo y siempre al principio todo es nuevo y complicado, me agrada que compartas esto, esencial para los novatos.

¡Éxitos amigo!

:encouragement:

Estoy buscando una página para comprar el Hosting y el dominio web, cual me podrías recomendar?

Está muy bueno, quiero crear mi página y ando pensando en el dominio y hosting con mucho cuidado.

- - - Actualizado - - -

Tienes más tutoriales disponibles amigo?

Muchas gracias por tu aporte, me sirve de mucho ya que me estoy iniciando en el foro y pues mi meta es llegar a redactar articulos en wordpress.

Excelente amigo, muchos entran a este mundillo y siempre al principio todo es nuevo y complicado, me agrada que compartas esto, esencial para los novatos.

¡Éxitos amigo!

:encouragement:

Gracias por el titular. +

Muchas gracias por tu aporte, me sirve de mucho ya que me estoy iniciando en el foro y pues mi meta es llegar a redactar articulos en wordpress.

De nada, espero que les haya servido de ayuda.

Estoy buscando una página para comprar el Hosting y el dominio web, cual me podrías recomendar?

Yo utilizo BanaHoting.com para el hospedaje y para el dominio utilizo Domain.com
Por mi experiencia pasadas, me gusta tener las dos cosas por separadas.

Atrás