Costo de promoción virtual en cuenta con gran cantidad de seguidores

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependiendo del país y otros factores, el indice del SPAM...

Aprovecho para enviar MP.

Saludos.

Yo no entiendo nada...

5$ por 12 RT y 2 menciones? estamos locos? eso es una ruina...

Sinceramente creo que la que más se acerca es la que ha dicho lo de los 200€, aunque yo no los pagaría claro está. Pero si es una cuenta con 1millon de seguidores reales y que nunca o casi nunca hace spam, también es cierto.

Y si es para promocionar una marca o un producto. Si es, por ejemplo, una cuenta de humor o de frases que hace RTs de otra de humor o de frases, pues cobraría menos. Pero vamos, que por 5, 4 o 2$ es que ni me lo planteaba.

Yo no entiendo nada...

5$ por 12 RT y 2 menciones? estamos locos? eso es una ruina...

Sinceramente creo que la que más se acerca es la que ha dicho lo de los 200€, aunque yo no los pagaría claro está. Pero si es una cuenta con 1millon de seguidores reales y que nunca o casi nunca hace spam, también es cierto.

Y si es para promocionar una marca o un producto. Si es, por ejemplo, una cuenta de humor o de frases que hace RTs de otra de humor o de frases, pues cobraría menos. Pero vamos, que por 5, 4 o 2$ es que ni me lo planteaba.

No creo que nadie en su sano juicio pague 200 usd.
Ni tú mismo lo pagarías, como has dicho.

Por ahí hay un tema de un compañero que vende menciones a 1 m o más seguidores pero en Facebook, y el precio si no me equivoco son 5 usd.

Saludos.

Atrás