Costo de transferir fondos de PayPal a Banco Americano

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi paypal, asocié mi cuenta bancaria con éxito. Mi pregunta es, ¿El banco me cobrará por recibir ese dinero?

¿Alguno lo ha hecho antes?

me pregunto lo mismo, en este caso yo asocie mi tarjeta de debito de peru (BCP) podria mandar mi saldo a la tarjeta?

Hola amigo, no cobra absolutamente nada. Te da dos opciones si mal no recuerdo. Cobra el 1% si lo quieres de inmediato y no cobra nada si esperas 1-3 días hábiles.

me pregunto lo mismo, en este caso yo asocie mi tarjeta de debito de peru (BCP) podria mandar mi saldo a la tarjeta?
Bueno, hasta donde sé, sí te transfieren el saldo a la tarjeta si la asociación fue exitosa. El punto es que comisión o tarifa te cobrarían.

Hola amigo, no cobra absolutamente nada. Te da dos opciones si mal no recuerdo. Cobra el 1% si lo quieres de inmediato y no cobra nada si esperas 1-3 días hábiles.
Gracias por tu tiempo Serjal.

Así me dice la cuenta. Pero mi otra duda es si mi banco americano me cobraría por recibir esos fondos. Paypal normalmente tiene convenios y no le cobran comisiones por ser empresa.

Esa es mi consulta, si quién cobra es el banco. ¿Sabrás algo? @Serjal

el bcp no tiene convenio con paypal, si eres de Peru, Usa LIGO

Pues en mi caso el banco que uso en el paypal personal , no acepta recibir pagos internacionales , pero aun a si e recibido el dinero de mi cuenta de paypal a mi banco entonces , en tú caso debe funcionar igualmente pana !
Pero no soy de peru !!

creo que payonner lo transfiere gratis

paypal no cobra por enviar dinero a un banco de EEUU y el banco de EEUU no cobra por recibirlo, asi de sencillo!

solo cobran 1% si lo queres de inmediato el dinero y solo se hace asociando la tarjeta de debito!

Atrás