Cómo transferir fondos de PayPal a mi banco local en Perú

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto es la comisión en ligo ?

De Paypal a Interbank tarda 7 días hábiles, lo pasa a soles solo si la cuenta es en soles, en dolares no hace ninguna conversión.

Yo tengo una cuenta free de dolares con una tarjeta a parte y siempre llega el monto menos la comisión.

eso quiere decir que tienes una cuenta en dolares en interbank y estas pasando tu paypal a interbank ( cuenta dolares ) y llega normal?

pense que solo se podia a una cuenta interbank en soles, y que a las cuentas en dolares les robotaba y no llegaba nada ( seguno lo que leia )

tengo cuenta interbank en dolares, voy a intentar aver si me llegan los dolares de paypal

eso quiere decir que tienes una cuenta en dolares en interbank y estas pasando tu paypal a interbank ( cuenta dolares ) y llega normal?

pense que solo se podia a una cuenta interbank en soles, y que a las cuentas en dolares les robotaba y no llegaba nada ( seguno lo que leia )

tengo cuenta interbank en dolares, voy a intentar aver si me llegan los dolares de paypal
Efectivamente si abres una cuenta dolares en tu misma cuenta donde tienes la de soles, el saldo paypal se va a la de dolares netos, claro quitandote los 15$ que cobra interbank.. pero ahora con esta nueva alternativa LIGO dicen que cobra 8$ pero nunca la he probado.

estoy biendo este tutorial comparando paypal, ligo, interbank

por lo que veo para montos menores de 100 - 500 esta bien paypal y montos superiones a 500 -1000 y mas mejor ligo

Buenos días, hace 3 días estoy intentando transferir fondos a mi banco local, pero siempre me regresan el dinero a mi cuenta, ¿hay alguna forma de que me llegue a mi banco o solo puedo retirar mediante Interbank?

Retirar al banco demora varios días, en cambio como lo hago yo demora solo 5 minutos. Debes hacer asi: enviar de paypal a ligo y luego de ligo a tu banco. Todo en dolares y en 5 minutos aqui te dejo el video:

RETIRAR DINERO DE PAYPAL A LIGO:

RETIRAR DINERO DE LIGO A CUENTA BANCARIA EN DOLARES:

OJO: EL DINERO LLEGA DESDE PAYPAL A TU BANCO EN 5 MINUTOS.

De nada....

No, se puede enviar desde PayPal a cualquier banco, pero se envía en soles, de acuerdo a la tasa de PayPal.

De relación directa solo Interbank (10$ o 1.5%)y Ligo(8$).

Aca en este video enseñan a retirar en dolares:

Buen día, esto es una tarifa plana sin importar el monto ? luego de ligo se puede pasar a una cuenta en dolares de acá ?

Claro que puedes pasar tu dinero de ligo a una cuenta bancaria y lo puedes hacer en dolares o en soles, tú eliges. En este video te enseñan a pasar de ligo a cuenta bancaria, todo el proceso en dolares:

Sí, es 8 usd sin importar el monto, pero tiene un límite si esta verificado tu cuenta.
Ligo lo convierte en soles y puedes pasar a otro banco.

Se retira desde la misma app de ligo

Ligo no convierte a dolares si no lo quieres, en este video te enseñan a pasar el dinero de paypal a ligo todo en dolares:

Ligo no convierte a dolares si no lo quieres, en este video te enseñan a pasar el dinero de paypal a ligo todo en dolares:

Tienes razón, antes solo se podia en soles y lo convertía en autómatico.
Parece que agregaron la opción de tener tarjeta en dólares.

Tienes razón, antes solo se podia en soles y lo convertía en autómatico.
Parece que agregaron la opción de tener tarjeta en dólares.

si lo agregaron ahi en el video te lo demuestran.

Solo se puede transferir a una cuenta en soles, ya que si es cuenta dólares, te lo regresarán.

Desde cuándo?
Yo he pasado hace meses de PayPal a Interbank en dólares y ha llegado en dólares tal cual....

Ligo ya acepta retirar el dólares. Prueba esa vía porque la tasa de conversión de dólares a soles de PayPal para banco es muy alta.

Ligo ya acepta retirar el dólares. Prueba esa vía porque la tasa de conversión de dólares a soles de PayPal para banco es muy alta.
Me cobraban 4 soles pero me lo pasaban a soles directamente, pero voy a intentar con ligo.

Mira los videos, ahi veras que es mejor con ligo

La diferencia es sólo unos dólares
Interbank ahora cobra 10 me parece, y va directo a tu cuenta, en logo debes pasar nuevamente a tu cuenta bancaria

La diferencia es sólo unos dólares
Interbank ahora cobra 10 me parece, y va directo a tu cuenta, en logo debes pasar nuevamente a tu cuenta bancaria
Se te cobrará una comisión de 1.5% del monto a retirar o un mínimo de 10 dólares, por cada transacción de retiro que solicites.

Se te cobrará una comisión de 1.5% del monto a retirar o un mínimo de 10 dólares, por cada transacción de retiro que solicites.

Por eso
Interbank: 10 dólares , una semana y llega a tu cuenta bancaria, directo

Ligo

8 dólares y llega a tu cuenta ligo, luego debes pasarlo a una cuenta bancaria

Atrás