Costo de venta de web con dominio antiguo y DR alto

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto podría costar una web para poner a la venta con una antiguedad de dominio de 3 a 5 años y un DR de 51 en ahrefs?

Con ganacias x12 meses generalmente

Sin ganancias no creo que valga mucho

cuales es su tráfico y search console?
practicamente está relegado el proyecto y para no tenerlo parado pensamos en la posibilidad de venta, es una web de noticias y cuando se publican articulos oscilan las visitas sobre las 1700 diarias con un 80 o 90% orgánico

practicamente está relegado el proyecto y para no tenerlo parado pensamos en la posibilidad de venta, es una web de noticias y cuando se publican articulos oscilan las visitas sobre las 1700 diarias con un 80 o 90% orgánico
Sí no está monetizado no se podría dar un precio

Sin ganancias es difícil poner un precio, pero tiene muy bien DR de Ahrefs, si no está manipulado y tiene enlaces limpios podrías subastarlo por buen dinero (aunque realmente no sé decirte un precio)

Y las webs sin fines de lucro gigantes de la red 😱
ese es el punto, creo que todos están acostumbrados a tomar webs con el clásico adsense pero no han puesto sobre la mesa el tomar una web con buena reputación y limpia lista para trabajarla a su gusto

¿Cuanto podría costar una web para poner a la venta con una antiguedad de dominio de 3 a 5 años y un DR de 51 en ahrefs?
Sin verla es muy difícil juzgar...habría que verla para juzgar.

de la vista nace el amor. otros dicen "El que no enseña no vende". Buen punto de los que dicen que para dar una opinion mas acercada a la realidad requieren ver antes de proponer

Depende en parte de si los artículos son originales o están copiados de otras webs de noticias. Y que tipo de noticias son, si son las clásicas que duran dos o tres días y luego no te sirven mas, o si por el contrario son notas atemporales que sirven y a la larga posicionan.

También si es un portal de noticias de un país o son noticias generales. Y ver si son solo noticias virales o más bien tradicionales.

Tengo web de noticias de Argentina, , si quieres me pasas el link y te puedo dar una opinión más acertada, porque sin ver tu sitio web es bastante difícil decirte en cuanto lo puedes vender.

A veces uno quiere vender un sitio web x q no lo puede o no quiere manejar pero tal vez lo que puede sacar depende de algunas acciones que hagas. Ya que x ahí tocando allí, tocando alla se puede mejorar el sitio web en poco tiempo y multiplicar las ganancias.

Cualquier cosa me envías un privado, si quieres profundizar en el tema.

Ultimamente se tiene muy en cuenta cuanto actualmente esta ganando en cuanto a monetizacion, pero asi como mencionaron un poco mas arriba, existen webs que tienen muy buena reputacion y no estan monitezados.

Desde mi punto de vista, se debe exponer cual es la url, se analiza y se subasta, con todos los datos necesarios, de esa forma creo que obtendras muy buenos resultados. 😉

Ultimamente se tiene muy en cuenta cuanto actualmente esta ganando en cuanto a monetizacion, pero asi como mencionaron un poco mas arriba, existen webs que tienen muy buena reputacion y no estan monitezados.

Desde mi punto de vista, se debe exponer cual es la url, se analiza y se subasta, con todos los datos necesarios, de esa forma creo que obtendras muy buenos resultados. 😉
Creo que ese es el caso de esta web, tiene buenas métricas en cuanto a DR, y no había pensado en monetizarla pues la verdad no tengo tiempo para administrarla, sinceramente no puse la url porque ya me pasó en este foro que la comunidad te tira a matar y aveces en lugar de dar opiniones constructivas solo critican los sitios en mal plan sin aportar valor a su comentario, pero si entiendo perfectamente lo que todos mencionan y tambien no podría comprar algo que no he visto primero. 👍

Depende en parte de si los artículos son originales o están copiados de otras webs de noticias. Y que tipo de noticias son, si son las clásicas que duran dos o tres días y luego no te sirven mas, o si por el contrario son notas atemporales que sirven y a la larga posicionan.

También si es un portal de noticias de un país o son noticias generales. Y ver si son solo noticias virales o más bien tradicionales.

Tengo web de noticias de Argentina, , si quieres me pasas el link y te puedo dar una opinión más acertada, porque sin ver tu sitio web es bastante difícil decirte en cuanto lo puedes vender.

A veces uno quiere vender un sitio web x q no lo puede o no quiere manejar pero tal vez lo que puede sacar depende de algunas acciones que hagas. Ya que x ahí tocando allí, tocando alla se puede mejorar el sitio web en poco tiempo y multiplicar las ganancias.

Cualquier cosa me envías un privado, si quieres profundizar en el tema.
claro, te envío mensaje

olvidate de multiplicar las ganancias por 12, meses eso es una vil mentira que va de boca en boca, las ganancias es un dato muy importante pero no es el dato definitivo para valorar una web, yo checaria el tipo de trafico, el nicho, una buena estudiada al comportamiento de los usuarios, las redes sociales de la web y muchas cosas mas
a mi parecer una web puede valer 6 meses de ganancias o hasta 36 meses,

Con tantas visitas diarias cuál es el motivo para no estar ganando ya dinero con ella¿¿

La cuestión es que además de la monetización puedes mirar muchos más factores como puede ser las métricas del dominio, tráfico, de donde proviene ese tráfico, países, temática, etc...

Pero sin enseñar una monetización aunque sean 5$/mes puedes perder la oportunidad de venderla hasta por el doble del precio que tendría únicamente mirando los factores de arriba. Es así, entra mucho más por lo ojos una web que este generando algo que una web que no este generando nada sea por el motivo que sea.

Atrás