Costo de videos simples para canal de YouTube: ¿Cuánto pagar?

• Autor Autor elquesesoyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elquesesoyyo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando requiriendo una personas que me realice vídeos para un canal de youtube que quiero crear, vídeos este tipo (sumamente sencillos)

https://www.youtube.com/watch?v=P2eW5Mrpok8

¿Cuánto debería pagar por ellos? son solo unas cuantas imagenes y su voz

(Si tu ofreces este servicio comenta)

[MENTION=145112]elquesesoyyo[/MENTION] me podrías pasar quien te hace ese video

Es muy sencillo... MUYYYYYYYYYYY sencillo, yo no pagaría más de 5 o 10 dolares y creo que estoy siendo muy buenito. Ojo, siempre y cuando no tenga que reunir la información para poner en el video, entiéndase clips, dialogo, música, efectos, incluso la locución y textos o subtitulos. Si se trata solo de recibir el material y compaginarlo, es eso. Sino anda pensando en más. Un video puede llevar entre 4 y 6 hs de edición, agrégale 2 más de renderizado si no tiene un buen ordenador, lo cual significa menor vida útil. PD: me baso exclusivamente en el video que publicaste, tiempo, edición, sonido, calidad, resolución etc.

Saludos!

Ese video de sencillo no tiene nada, hablar con fluidez aunque sea con guión, seleccion de música, recolección de imágenes, videos, etc. Grabar, editar, estilizar. Es un trabajo de cuando menos 2 a 3 horas bien hecho e inclusive mas si no eres un AS con los softwares de edición. Muy bajita la mano te cobrarán 10usd por video

Yo los hago :encouragement:

creo que principalmente depende de si tu tienes todo el material y solo quieres pagar por que lo editen y rendericen o si quieres una persona que recolecte todo y haga la locución pero en definitiva ese video aunque se ve sencillo es laborioso SALUDOS!

Yo tambien te lo puedo realizar a un costo menor (; Claro lo de la voz si sería distinto.

los servicios se contratan en la seccion de negocios... pero respondiendote a la pregunta unos 15-20 dolares

Atrás