Costo diario para promocionar una página de Facebook a 20.000 personas durante 30 días

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola que tal?

Quisiera saber cuando tendria que gastar para promocionar una pagina de facebook y alcanzar 20.000 personas diariamente durante 30 dias?

al dia cuanto tengo que invertir ?

saludos

Promocionar una página de facebook y alcanzar 20mil personas? Explícate, quieres promocionar tu página para obtener 20.000 Me gusta? quieres promocionar tu página para tener un alcance de 20.000 personas?

creo q quizo decir que quiere almenos 20k de likes en su fans.. is es asi debera gastar una fortuna :distant:

Si lo que quieres son fans, te sale mas rentable promocionar las publicaciones o pagar por interacciones y a las personas que interactuen con la publicacion las invitas a que le den me gusta a la pagina.

Lo bueno de esto es que al promocionar tu publicacion y segmentar por los intereses que tu quieres, un producto por ejemplo que quieres vender, las personas que tu invites a que le den me gusta seran clientes potenciales y no genericos que simplemente le dan me gusta o que a la larga no te sirven para gran cosa.

Algo de 5 dólares diarios si es "alcanzar"
Si deseas aumentar 20000 likes a tu página te recomiendo contrates menciones o compartidas que te salen mas baratos y rentables :encouragement:

depende alcance o likes

Atrás