Costo estimado para un curso de HTML5, CSS3 y Javascript para diseñadores gráficos en una empresa

• Autor Autor CrookedReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrookedReyes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo esta pregunta perdón si el tema no va aquí no encontré donde abrirlo.

La situación es la siguiente tengo una propuesta para impartir un curso HTML5, CSS3 y javascript el curso seria para una empresa y seria para 6 de sus empleados que son diseñadores gráficos, el curso seria mas que nada de actualización de conocimientos y lo que seria introducción al diseño responsivo, es una buena oportunidad ya estoy planeando el temario y el curso seria de aproximadamente 40 horas con una sesión por semana el problema es que no se cual podría ser el costo de tal curso.

¿Alguien a ido a algun curso precencial ? ¿Cual fue la invercion que hicieron? y de ¿cuantas personas era?

No se si cobrar lo que yo cobro por hora desarrollando y multiplicado por cada persona que lo va a tomar .
El curso lo pagara la compania y pues las personas que tomaran el curso son profecionales en el diseño grafico creo que eso también se puede tomar en cuenta.

Bueno espero sus respuestas todas serán bien recidivas gracias.

Checa el precio individual de algún curso parecido en tu ciudad y ya sacas el total.

Yo pague por un curso 2,250 Pesos mexicanos al mes. Fueron alrededor de 16 horas por mes y fue por 4 meses!

Atrás