Costo Gramo de Oro

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Hola betas, necesito saber cuanto vale 1 gramo de oro (18K y 24K) en los paises.

Chile, colombia, ecuador, argentina.

varía al igual que el dolar, en google debe estar la info actualizada

Si es calidad .999 el valor es mas o menos similar en todo el mundo (expresado en dolares)

Si encontras algo considerablemente menor al promedio, seguro no sea en esa calidad

varía al igual que el dolar, en google debe estar la info actualizada

Si es calidad .999 el valor es mas o menos similar en todo el mundo (expresado en dolares)

Si encontras algo considerablemente menor al promedio, seguro no sea en esa calidad

Me refiero a cuanto vale en el mercado nacional de esos paises, por ejemplo aca en Venezuela se compra a un precio muy por debajo del precio oficial en dolares

Me refiero a cuanto vale en el mercado nacional de esos paises, por ejemplo aca en Venezuela se compra a un precio muy por debajo del precio oficial en dolares

Pero en que formato? Lingotes, monedas? Que tipo de lingotes, que monedas? En que calidad?
En que negocios estan los precios muy por debajo del mercado? Bancos? Casas de Cambio?
El tema no es tan simple como te parece

[MENTION=49692]Gustavote[/MENTION] me refiero a el precio de gramos de oro de 18 / 24 kilates, en casas de cambios

Trabajo en una compraventa en la Rep dominicana

- - - Actualizado - - -

Mayor mente se empeñan son 18k , 14k y 10k

Pero en que formato? Lingotes, monedas? Que tipo de lingotes, que monedas? En que calidad?
En que negocios estan los precios muy por debajo del mercado? Bancos? Casas de Cambio?
El tema no es tan simple como te parece
el claramente escribio en el tema que cuanto cuesta el gramo de oro, de donde sacas un lingote :stupid1:

el claramente escribio en el tema que cuanto cuesta el gramo de oro, de donde sacas un lingote :stupid1:

Para tu informacion algunos bancos venden a sus clientes lingotes en diferentes piezas de 1, 5, 10, 50, 100, 250 y 1.000 grs :stupid1: