¿Por qué la Copa de Oro se ve tan poco en otros continentes?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, es logica simple
si se pone en una competencia equipos mejores rankiados y mas atractivos, mas gente lo vera, obviamente no quiere decir que va a verla la misma cantidad que en una champion , pero es logico pensar que al mejorar los equipos el porcentaje de los espectadores crecera.

Igual que es etados unidos y los arabes compran jugadores populares para mejorar sus ligas, crecera la gente que ve sus ligas, pero no sera algo imediato, sera un proceso hasta llegar a ser una liga competitiva y actractiva.

copa oro con paraguay y polonia y despues otros equipos, atraira al publico sudamericano y de otros lugares.
Lo que mencionas no tiene lógica alguna.

Hablas de equipos "rankeados y atractivos" y luego pones a Paraguay y Polonia, o Perú o Rumania no son equipos ni rankeados, ni atractivos.. excepto para la gente de sus propios paises.

SI Paraguay o Perú o Ucrania , Serbia.. van a jugar a la Copa Africana o la Copa Asiática que son de nivel similar a la Copa ORO no va a aumentar la audiencia, excepto para la gente de esos paises.

Es falso que eso va a atraer al público Sudamericano, no me imagino a un Colombiano o Uruguayo viendo la Copa Oro solo por que invitaron a Paraguay , Perú o Ucrania y ahora se juega cada 4 años.

La Copa Oro no es atractiva simplemente por que es un torneo desbalanceado y de una región con pocas figuras mediáticas .. si traes a selecciones de media tabla y se juega cada 4 años, no va a cambiar nada.

Lo que mencionas no tiene lógica alguna.

Hablas de equipos "rankeados y atractivos" y luego pones a Paraguay y Polonia, o Perú o Rumania no son equipos ni rankeados, ni atractivos.. excepto para la gente de sus propios paises.

SI Paraguay o Perú o Ucrania , Serbia.. van a jugar a la Copa Africana o la Copa Asiática que son de nivel similar a la Copa ORO no va a aumentar la audiencia, excepto para la gente de esos paises.

Es falso que eso va a atraer al público Sudamericano, no me imagino a un Colombiano o Uruguayo viendo la Copa Oro solo por que invitaron a Paraguay , Perú o Ucrania y ahora se juega cada 4 años.
bueno tu mencionaste a paraguay y polonia de mi lista , asi que respiondere solo a esos paises
Si tomamos que un mundial tiene 32 equipos, no me parece nada mal peru que esta en el pues 21 y polonia mundialista puesto 23
fuera de mexico y estados unidos, los que lo siguen costa rica puesto 39 y panama puesto 58 es un aviso para traer mejores paises rankiados al torneo.
lewandowski no te parece atractivo para el publico y recuerda los jugadores de peru son conocidos en la MLS y serian atractivos para ese grupo

No creo que ningun pais del puesto 15 para abajo fuera de los que ya participan, vayan a una copa de oro copa america o cuarquier otra copa, hay que tambien tener logica.
Si solo vamos a buscar paises que jueguen al toque y sean atractivos, en el mundial nos quedo claro que no son mas de 3 o 4 paises.
Screenshot_939.png

para una copa oro que la mayoria de equipos estan del puesto 80 para arriba seria un avance

no mencione a serbia, leer de nuevo mi post

estamos hablando de la copa de oro y menciono porque es para mi la unica copa de confederaciones que nadie ve y como reforzarla.
mencionas copa de asia y africa pero esas copas para mi no tienen un problema, ya que se hace cada 4 años y tienen sus estrellas en la copa.

leer de nuevo mi comentario por favor
mencionas yo afirme atrairia al publico sudamericano, cuando solo menciono al peru si ese fuera el invitado.

leer este comentario bien si se le va arespinder gracias.

No hay que ser un genio para saber que con mejores equipos y tener una copa cada 4 años con los equipos A se mejorar la copa oro o cuarquier copa.
tonto es pensar que trayendo a mejores equipos, se mejorar a golpe y casi magicamente, todo tiene su tiempo pero se debe empezar a mejorar poco a poco.

En alianza lima estos ultimos años trajieron jugadores viejos, pero conocidos y buenos, eso mejoro la liga y atrajo al publico que llena sus estadios.
ese proyecto comenzo hace varios años y recien se ve el fruto hoy.

Última edición:
Ya hay demasiadas competiciones y partidos de fútbol, cerca de la saturación y quizás me quedo corto. Si a eso le sumas que solo tiene participantes de esa zona del mundo pues fuera de ahí debería de tener poco atractivo.

Tu mismo lo comentas. Si los equipos no envían a sus principales estrellas el producto se devalúa y pierde interés, entonces la próxima edición tampoco las envían porque el producto vale menos y así se crea un círculo vicioso. Pero siendo realistas para las estrellas que compiten en Europa este torneo es muy poco atractivo además de que están de vacaciones porque las pretemporadas empiezan en un mes. Creo que la fecha del torneo tampoco es la mejor

Ya hay demasiadas competiciones y partidos de fútbol, cerca de la saturación y quizás me quedo corto. Si a eso le sumas que solo tiene participantes de esa zona del mundo pues fuera de ahí debería de tener poco atractivo.
Es verdad se saturro demaciado la zona
hacerla cada 2 años ya era un abuso y ahora con la liga de naciones, parece que la aficion de centro america no pueden pasar 1 año sin alguna copa o clasico entre mexico vs estados unidos
La verdad me resultaria aburrido si tuviera que ver cada año un clasico entre brasil vsargentina, se perderia la mistica de un clasico.
obviamente mientras mas copas mas dinero y eso es lo unico que piensan los de las federaciones.

Lamentablemente le nivel del que goza la competición no se parece ni de lejos a los que tiene la Copa América o Eurocopa.
En los últimos años tanto la de África, como la de Asia ha cogido incluso mayor protagonismo que esta debido a la calidad de los jugadores que están saliendo de ambos continentes.
A día de hoy se bate el duelo con Oceanía en ese ámbito.

Atrás