Costo justo por Elementor Pro y paquete de addons

• Autor Autor crisbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisbeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, si os ofreciera elementor pro + una gran lista de addons premiums, cuál sería el precio que le pondríais? Yo digo que 25€, lo veo un precio justo por el paquete.

Además, son oficiales todos y funcionan correctamente.
Addons for Elementor Pro
Dynamic Content for Elementor
JetBooking for Elementor
JetEngine for Elementor
JetMenu for Elementor
Happy Elementor Addons Pro
Ultimate Addons for Elementor

Diría que en Fiverr lo encuentran por 4$ y que es complicado de vender por ese precio

Para ti puede ser un precio justo obtener todos esos elementos premium a un costo de 25 euros.

Pero si tu fueres el dueño de uno de esos elementos premium, no te gustaria que otros lo vendan mas barato.

No me odies 😉

creo que los venden mas baratos y por paquetes grandes

yo lo vendo en 2$ :'v

Para ti puede ser un precio justo obtener todos esos elementos premium a un costo de 25 euros.

Pero si tu fueres el dueño de uno de esos elementos premium, no te gustaria que otros lo vendan mas barato.

No me odies 😉
Pues que el dueño se preocupe por ponerle seguridad a su creación jajaja hoy en día Elementor Pro así como otros plugins se consiguen en reventa y con licencia... y después hay otros plugins que si o si tienes que pagar para obtenerlos. El dueño esta muy contendo @Florchi y sabes por qué? porque al igual que el Photoshop ó Winrar, son programas creados para la venta a empresas grandes, por legalidad deben tener una licencia oficial y presentar una factura oficial.

Atrás