U
Si es compartido tu mismo te contradices..de todas formas como dije, si es para empezar, es más que suficienteSi es algo serio olvídate de lo gratis. Un hosting compartido es barato y es tuyo, tiene infinitas posibilidades frente a uno free.
¿Me contradigo? No sé por qué. No es lo mismo hosting compartido que dominio alojado gratis. Evidentemente no es un vps pero si tienes pocas visitas vas sobrado. Vamos, que para empezar yo lo haría así. Luego cada cuál que haga lo que quiera.Si es compartido tu mismo te contradices..de todas formas como dije, si es para empezar, es más que suficiente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me refiero a la contradicción de, es tuyo, pero es compartido. Yo cuando empecé tire de free, cuando vi que ya sabia como moverme y manejarme un poco, había visitas, etc.. migre. Plataforma gratuita hay mucha no solo hosting, Blogger, wordpress, Tumblr, etc etc¿Me contradigo? No sé por qué. No es lo mismo hosting compartido que dominio alojado gratis. Evidentemente no es un vps pero si tienes pocas visitas vas sobrado. Vamos, que para empezar yo lo haría así. Luego cada cuál que haga lo que quiera.
Mis primeros proyectos han sido en compartido que por 40€ al año los tienes a patadas (menos de 4€ al mes) y ya te digo que tragan 1000 visitas diarias o más y con eso ya tienes para pensar en pagar un buen hosting y saber si vas en serio o te dedicas a otra cosa.
¿Recomiendas un vps para empezar?
Te había entendido mal [emoji6] Pero sí, no es tuyo pero puedes hacer todo lo que quieras por poco dinero. A veces por no pagar ese poco dinero tienes problemas que te impiden avanzar como caídas del servidor, poca capacidad de administración...Me refiero a la contradicción de, es tuyo, pero es compartido. Yo cuando empecé tire de free, cuando vi que ya sabia como moverme y manejarme un poco, había visitas, etc.. migre. Plataforma gratuita hay mucha no solo hosting, Blogger, wordpress, Tumblr, etc etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No gastes nada. Nada es nada.
Puedes hacer un blog digno y gratis.
Cuando se te quede corto ya estarás en condiciones de ir a por un hosting de pago e introducir algunas mejoras.
un blog se comienza a hacer en papel. No sirve la pantalla ni la cabeza, papel:
1.objetivos: que quieres conseguir con el blog
2. a quien te vas a dirigir para conseguir esos objetivos
3. que contenidos vas ofrecer
4. estrategia que vas a seguir de publicaciones para consguir metas parciales antes de llegar a tu OBJETIVO.
Cuando tengas esto escrito en papel. Buscamos un hosting para ir ajustar plantillas a contenidos que quieres publicar.
Si eres impaciente esto no es para ti.Aquí se trabaja con el antiguo Egipto con las pirámides, antes de hacer la pirámide hay que hacer las piedras cúbicas. Y lleva algo de tiempo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?