Costo por personalizar template premium en WordPress

• Autor Autor Yekorsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yekorsm

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quisiera saber cuanto debería cobrar mínimo por personalizar un template premium en wordpress y luego comenzar a subir el contenido (imágenes, texto, video), soy de Perú me ayudarían mucho que la divisa sea en dólares,

Gracias.

Todo depende el timpo que te tomas, un aprox de 90$ saludos.

Depende mucho del tiempo, pero si quieres tener una idea mas clara puedes buscar en sitios como UpWork o Freelancer y buscar quienes han cotizado ese tipo de trabajos en USD y ahi salen personas que se dedican a eso dandote una idea clara de cuanto cobran , la otra forma es saber si esta personalizacion es EXCLUSIVA o si eventualmente puedes vender el TEMA a terceros , en muchos lugares usan una mezcla de Cobro por Horas y Dificultad es decir si la Personalizacion lleva funciones avanzadas y de plugins tiene un costo alto, Finalizando puedo decir que un tema podria costa entre 120 y 150 personalizar o 8$ la hora.

Hace años ofrecia servicios de wordpress en fiverr. A varios clientes les personalize los temas, a algunos muy poco, a otros les cambiaba por completo el contenido. Cobraba desde unos 35usd hasta 150usd dependiendo cuanto tiempo te llevaba. Eso hace mas de 1 año.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

yo creo que $150 como promedio...

Personalizar / retocar / rediseñar / crear, son términos muy diferentes, lo que tienes que haces es evaluar cuanto tiempo puedes demorarte en realizar dicho trabajo siempre y cuando tengas conocimientos de como hacerlo y no los típicos de "si investigo aprendo como hacerlo y te lo implemento" eso no valen como horas de trabajo, también influye el país en que vives, no es igual los salarios de España con los de Ecuador, Perú, etc... Por lo tanto tienes que tener en consideración estas 3 variables, temática, tiempo y trabajo a realizar, nada mas.

Yo generalmente lo que hago es estimar la cantidad de tiempo. Luego le pongo un precio a mi hora de trabajo. Generalmente unos U$D8 la hora.

Atrás