Costo por seguidores en redes sociales populares

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola!

Estoy pensando crecer varios perfiles o comunidades de las siguientes redes sociales:

✅ Instagram
✅ Discord
✅ Twitter

Pero mi finalidad es hacerlo crecer y venderlos. Mi duda es: ¿Cuál seria el precio por cada 1k miembros o seguidores en las ya mencionadas redes sociales? Tomando en cuenta el Geo y temática de estos (si no es mucho pedir).

Por hacer un ejemplo: El precio promedio de un SubReddit NSFW por cada 1k miembros son $5, lo cual puede incrementar según la interacción y antigüedad de este.

¡Gracias aquellos que respondan!

En el foro venden servicios desde $1 dolar por conseguir mil seguidores en facebook e instagram pero creo que la algunas de las ofertas en envian bots, lo mejor sería preguntar en el hilo del servicio que ofrece de enviar seguidores, si son reales o bots.
La mayoria son bot.
Además que realizare el crecimiento por mi cuenta, mas estoy investigando los precio de las comunidades, no de los seguidores. Hago mención de los seguidores porque es lo que mas se suele tomar en cuenta (aparte de la interacción) cuando se va a vender o comprar un perfil, comunidad, entre otros, de una red social.

En ese caso esta la sección de propiedades digitales donde se puede ver los precios de las comunidades de facebook, instagram, twitter.

Aunque creo que es mejor que un experto responda sobre la pregunta en este hilo.
Tendré paciencia entonces... ¡Gracias por el aporte!

Atrás