Marcas exitosas en ecommerce gracias a redes sociales populares

• Autor Autor japecal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
japecal

japecal

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tan solo deseo preguntar si conocéis algún ecommerce o tienda online que haya triunfado gracias al uso de redes sociales como facebook, twitter, youtube, etc...

Yo de los pocos casos de éxito que conozco es el de Hawkers, pero me gustaría conocer más marcas para ver como han cosechado ese éxito.

De paso aprovecho para dejaros el enlace de un que he efectuado sobre la marca Hawkers Claves del exito de la marca Hawkers y sus gafas de sol

Un saludo a tod@s

No solo con el usod e las redes sociales, si no mi idea es que cuentan con un grupo masivo de personas y tienen muchas especializaciones en marketing. Creoq ue actualmente no solo los e-comerce sino paginas de cualquier tipo deben aprovechar el potencial de las redes sociales, saludos

Hola betas!. En lo personal he visto varias tiendas online florecer gracias al empleo de redes sociales, yo soy de Venezuela y actualmente debido a los problemas económicos por los que atraviesa el país, es difícil tan si quiera plantearse la idea de abrir una tienda con sede física, por lo que muchos comerciantes han migrado a las redes sociales.

Existe una gran variedad de tiendas que ofrecen distintos tipos de servicios, bien sea ropa, accesorios, videojuegos, gadgets, hasta cuentas de netflix o spotify. Utilizando para su promoción ventanas como instagram y facebook (las mas utilizadas).

Por lo que pienso que si es una opción muy viable para triunfar en este medio.

Saludos!.

el ecommerce es difernte al dropshoping?