Costo por tráfico real de redes sociales

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos me gustaría implementar un servicio de venta de trafico real proveniente de las redes sociales pero no se ni como en pesar puedo conseguir desde 1000 o 2000 visitas diarias me gustaría saber cuanto pagarían ustedes por cada 1000 visitas diarias que le envié yo desde las redes sociales para así a serme una imaginación y poder preparar mis paquetes y anunciarlo en el área de negocios.

Depende mucho del país y de la plataforma de la que vienen estas visitas.

Por ejemplo, yo pagaría las 1000 visitas desde Argentina para mobile, a $5 dólares. Pero si me dices que esas 1000 visitas vienen desde otros países y no son mobile, no me interesan para nada. Comprendes?

Depende mucho del país y de la plataforma de la que vienen estas visitas.

Por ejemplo, yo pagaría las 1000 visitas desde Argentina para mobile, a $5 dólares. Pero si me dices que esas 1000 visitas vienen desde otros países y no son mobile, no me interesan para nada. Comprendes?

Ustedes seran capases de elejir el pais que quieran no abra limites

Yo pagaria hasta 2 dolares por 1000 visitas, pero si comprara packs grandes, me gustaria fuera mas barato, no se, por 100000 visitas 120 dolares maximo. Ahora bien, por trafico de España, pagaria hasta 3 dolares por 1000 y por 100,0000 unos 150 dolares, pero tambien quisiera que se pudiera segmentar.

Saludos

depeden puede q hacer q solo sean mobile valen mas q la de pc.depende de la tematica

depende de qué tematica y pais, yo por cada 1000 visitas pago 2$ netos.

depeden puede q hacer q solo sean mobile valen mas q la de pc.depende de la tematica

El trafico saldría de las redes sociales asi que no sabria decir cuantas visitas saldrán desde los mobiles ya que las redes se utilizan tanto desde los teléfonos como desde las pc

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta cuanto pagarían por dinero adsense ejemplo yo les envio 100 dolares adsense ustedes me enviarian cuanto?

Si son a vídeos de youtube, son usuarios reales (visita monetizada) y puedo seleccionar los países te pagaria $3

El trafico saldría de las redes sociales asi que no sabria decir cuantas visitas saldrán desde los mobiles ya que las redes se utilizan tanto desde los teléfonos como desde las pc

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta cuanto pagarían por dinero adsense ejemplo yo les envio 100 dolares adsense ustedes me enviarian cuanto?

En el foro vi a muchos ofreciendo lo de adsense, casi siempre es el 50% osea te envian 50 dolares en paypal y vos le cargas 100 en adsense! :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

casi siempre he visto que el dueño de la cuenta se queda entre 60% a 80% de las ganancias, depende el trato que se logre

Dependiendo de que pais sean las visitas, pero pagaria de 2 a 5 usd dependiendo en cuanto tiempo se hagan esas 1000 visitas

Dependiendo de que pais sean las visitas, pero pagaria de 2 a 5 usd dependiendo en cuanto tiempo se hagan esas 1000 visitas[/QUOTE

como es trafico de las redes sociales eso seria dependiendo que tanto guste la tematica

Yo pagaría $2 cada 1000 latinos y jóvenes, un poco más aún si están interesados en la temática de mi sitio (tecnología). Todo depende de como puedas segmentarlo.

Saludos

Pues yo antes con facebook logre 5000 visitas por un dolar, yo no pagaria mas de 2 dolares por 1000 visitas

una pregunta y si web es warez, igual es el funcionamiento para esa tematica??

existen acortadores para segmentar las visitas bro tanto por pais como por sistema operativo
ya quedaria de tu parte como controlar la cantidad de trafico que envias

-Si es trafico adulto y de movil me interesa al 100% :encouragement:
lanzame un pm a ver si quedamos en algo mientras decides el precio final

depende mucho de la calidad del trafico

Si vas a vender tráfico contactame, yo necesito

Atrás