Costo y rendimiento mensual de máquinas para minar

josmarld Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
257
Hola, aproximadamente cuanto cuesta una maquina para minar y en relación al precio, cuando pudiera generar por mes?
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.074
Comento para informarme si alguien sabe mas. Respecto.
 

DavidMacias

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
666
Edad
23
me uno a la pregunta
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Hola, aproximadamente cuanto cuesta una maquina para minar y en relación al precio, cuando pudiera generar por mes?
Una sola 3090 te hace $12.14 diarios, despues de electricidad (pagar la electricidad a 0.10 KWH)

1631488407911.png



Aqui puedes ver mas cuales tarjetas graficas te hacen a diario

 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
En Amazon pero en mi experiencia no conviene, jala mucho el servicio de luz.

o quiza el que compre no era el adecuado
 
Última edición:

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Siempre investigo este tema y termino rindiendome porque no encuentro como se hace ... Tengo 1 casa y 1 departamento en dónde no pago luz y la luz es estable
Lastima que no entiendo la ejecución de este negocio
 

DavidMacias

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
666
Edad
23

seker

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Mensajes
720
A mi me encantaría aprender a minar, tengo los componentes y el servicio, pero por más que lo investigo no me aclaro xD
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Es de esas cosas en las que uno precisa un conocido cercano que sepa del proceso y lo acompañe a uno paso a paso.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.019
Siempre investigo este tema y termino rindiendome porque no encuentro como se hace ... Tengo 1 casa y 1 departamento en dónde no pago luz y la luz es estable
Lastima que no entiendo la ejecución de este negocio
Hay unas "pre-mining box" que ya vienen configuradas para minar, solo tenes que pasar tu clave de billetera a través de un pendrive si mal no me acuerdo o una tarjeta, la conectas a internet (ethernet si o sí) y electricidad, y ya genera... lo están haciendo mucho con RDD porque casi no consume espacio ni electricidad
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
371
yo quiero minar con ps3 si alguien es experto escríbanme :)
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.685

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Yo tengo una 1660S, y mino aprox 1,2$usd por dia, la dificultad subio mucho, el eth bajo de precio y los precios de placas subieron bastante, aprox la inversion se recupera en 12-18 meses aprox
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Yo quise minar pero al final me decidí por invertir ese dinero en juegos NFT, básicamente porque no hay gasto de energía, no hay obsolescencia de las tarjetas y si necesito liquides inmediata, vendo un NFT.

Sé que muy probablemente sea un esquema ponzi o piramidal, pero por ahora, me está funcionando bastante bien y espero que siga siendo así por lo menos 6 meses más (si se puede más, pues mucho mejor).

En el ultimo juego que entré, entré con 1.2 BNB, tuve un poco de suerte y pude comprar buenos NFTs por un buen precio. Estoy sacando en promedio 14 dólares al día y siento que la moneda de gobernanza del juego en cualquier momento se puede pegar una buena subida.

Por si acaso, de un juego ya hablé por aquí, es Binapet, el otro, más nuevo y en donde tengo más confianza y más dinero es Binahunter.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.685
Siempre investigo este tema y termino rindiendome porque no encuentro como se hace ... Tengo 1 casa y 1 departamento en dónde no pago luz y la luz es estable
Lastima que no entiendo la ejecución de este negocio
f por ti men, yo tampoco pago luz por eso le voy a meter dinero a esto
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
Siempre investigo este tema y termino rindiendome porque no encuentro como se hace ... Tengo 1 casa y 1 departamento en dónde no pago luz y la luz es estable
Lastima que no entiendo la ejecución de este negocio
lo mas costoso es la luz basicamente, si tienes eso gratis, es un negocio de la p*** madre para vos... aca en mi pais, generas 10 dolares y 9 se van en gastos electricos, a eso sumale el costo de los equipos, los que lo hacen especulan con la subida de las monedas, porque estas año y medio dos para recuperar la inversion inicial...
En cuanto a la configuracion, depende lo que quieras minar, y el sistema operativo que vayas a usar... para windows viene un script preconfigurado que la mayoria usa... es la forma mas simple, copias el script, lo pegas en un bloc de notas y alli editas el worker (mas abajo te explico que es) y tu wallet (tu direccion de la crypto que vas a minar) asi el pool te envia lo minado a esa direccion... guardas el bloc de notas como ejecutable y lo ejecutas como admin y listo... (tambien configuras temperaturas, potencia de la grafica a usar y demas, pero te lo quise simplificar).
Te debes registrar en un pool, es una web que junta a todos los mineros y los hace trabajar juntos, cuando descifran un bloque, se reparte la ganancia proporcionalmente a la potencia que aporto cada uno, cuando llegas al minimo de pago te lo envian a la wallet que pusiste en el script anteriormente. en el pool debes crear el worker o sea el trabajador, si tienes dos mineros creas dos, si tienes uno creas uno y asi... una vez que pones la maquina a minar, entras a la web y pones la info de tu worker y ahi te dice la potencia con la que esta minando, cuanto lleva generado y demas. Tambien sirve para ver si esta funcionando bien, ect...
la mayoria de los pools, por no decir todos ya te dan una carpeta preconfigurada para que descargues que tiene todos los archivos y solo debes configurar el script que ellos mismos te dan con los datos que te dije mas arriba.
Animate, supongo que tienes una grafica dedicada en tu pc no? prueba con esa para arrancar antes de gastar mas dinero, vas a renegar y putear a mas no poder por una semana, diez dias, hasta que lo consigues... con una grafica normalucha no vas a generar mucho, pero te sirve para aprender como funciona...
Yo minaba bitcoin hace tiempo y dogecoin, gane bastante por cierto, pero tome malas decisiones (vendi varios bitcoin a 380 dolares pensando que no subiria mas, despues que se estanco y ya sabemos hasta donde llego jajaja), tambien "hackearon" 2 exchanges en los cuales tenia bastante en cryptos y perdi practicamente todo... asi que decidi abrirme de ese mundo, pero si necesitas ayuda me avisas y en la medida que pueda te doy una mano...
Saludos y animate, es cuestion de probar... Como te dije empieza con la grafica que ya tienes hasta que lo domines...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba