- Desde
- 1 Dic 2016
De esas 800.interaciones solo 40 fueron comentarios, es una página de entretenimiento y noticias que estoy haciendo crecer para usar luego con adsense, me parece que fb me cobra mucho
AMigo, ese método funcionaba hace años... Si pretendes generar ahora con enlaces y de esa forma, vas muy mal encaminado, porque Facebook se está cargando el alcance de los enlaces.Ver el archivo adjunto 153539
De esas 800.interaciones solo 40 fueron comentarios, es una página de entretenimiento y noticias que estoy haciendo crecer para usar luego con adsense, me parece que fb me cobra mucho
Tengo un método que aun sirve adsense no es el problema, solo necesito que la pagina crezca nada mas luego el alcance se manejarlo , pero Facebook me cobra mucho para que la pagina despegueAMigo, ese método funcionaba hace años... Si pretendes generar ahora con enlaces y de esa forma, vas muy mal encaminado, porque Facebook se está cargando el alcance de los enlaces.
El problema viene en que tienes 200.000 seguidores y publicas un link y el alcance va a ser 100. O eso al menos me ha pasado a mí levantando webs con ese tipo de método, pagando a Youtube. Pero si eres capaz de conseguirlo, me alegro mucho.Tengo un método que aun sirve adsense no es el problema, solo necesito que la pagina crezca nada mas luego el alcance se manejarlo , pero Facebook me cobra mucho para que la pagina despegue
En ese caso si es poco más rentable por ser negocio, pero el otro compañero es de entretenimiento, puede alcanzar resultados por mucho menos $$No es más rentable ir directamente por Likes?
yo tuve estos resultados y me siento satisfecho (tomando en cuenta que están full segmentados)
A qué país te diriges? el CPR es mucho más alto en España que Bolivia por ejemplo, de ahí que el contenido no sea tan relevante.. Teniendo ya una base de interacciones te recomiendo lo siguiente:Ver el archivo adjunto 153539
Precisamente por eso, si pone un anuncio con objetivo "likes" y usa una imagen viral que despierte emociones (risas, ternura, amor etc) tendrá mayores resultados, creo que debe ser el anuncio que usa, si no tiene relevancia Facebook te cobra más el CPC, si tu anuncio tiene relevancia por naturaleza (a la gente le gusta e interactúa naturalmente con el) entonces baja mucho el CPCEn ese caso si es poco más rentable por ser negocio, pero el otro compañero es de entretenimiento, puede alcanzar resultados por mucho menos $$
Totalmente de acuerdo, Facebook a muerto, solo vale para divulgar tonterias. Debes de probar Instagram con fotos y videos y por hay divulgar o Twitter...AMigo, ese método funcionaba hace años... Si pretendes generar ahora con enlaces y de esa forma, vas muy mal encaminado, porque Facebook se está cargando el alcance de los enlaces.
Facebook a muerto. Eso que te ha cobrado es un disparate y si por un casual tu web maneja Adsense. Deberias de limitar por día tu publicidad, hacer que cada día te cobren 5€ y limitar sustos como has sufrido..Ver el archivo adjunto 153539
Joder! Eso es mucho ejejeje que tipo de publicidad era? Llevar tráfico a un blog?Ver el archivo adjunto 153539