Uriel Seguir
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Jul 2009
Resuelto
-------------------------------------------------------------------------
Una duda, yo uso blogger, y bueno para elaborar un blog económicamente hablando tendrías
que pagar un domino 10 USD aprox.
y tal ves comprar una plantilla aunque hay muchos sitios que son gratis o tu puedes hacerlas o modificarlas a tu gusto.
Y básicamente ese es el costo, que debes cubrir a excepción que contrates algún tipo de alojamiento, como por ejemplo para subir tus imágenes.
pero asi ya puedes empezar a bloggear :thrasher:, poner adsense, etc
Entonces yo desconozco que costos se deben de cubrir para tener un blog en wordpress
--------------------------------------------------------------------------
ya, me dijeron que costos debo de cubrir, otra pregunta
me recomiendan esto en godaddy?
WordPress Hosting - Economy - Monthly 3 meses $14.97
y si compro un dominio $2.17*
total: $17.14
u otro?, seria para un sitio de unas mil visitas al dia, con poco contenido unas 3 entradas a la mucho.
y tengo la idea de mudar un en blogger con 300 visitas al dia, mil paginas vistas
ese plan me sirve?
-------------------------------------------------------------------------
Una duda, yo uso blogger, y bueno para elaborar un blog económicamente hablando tendrías
que pagar un domino 10 USD aprox.
y tal ves comprar una plantilla aunque hay muchos sitios que son gratis o tu puedes hacerlas o modificarlas a tu gusto.
Y básicamente ese es el costo, que debes cubrir a excepción que contrates algún tipo de alojamiento, como por ejemplo para subir tus imágenes.
pero asi ya puedes empezar a bloggear :thrasher:, poner adsense, etc
Entonces yo desconozco que costos se deben de cubrir para tener un blog en wordpress
--------------------------------------------------------------------------
ya, me dijeron que costos debo de cubrir, otra pregunta
me recomiendan esto en godaddy?
WordPress Hosting - Economy - Monthly 3 meses $14.97
y si compro un dominio $2.17*
total: $17.14
u otro?, seria para un sitio de unas mil visitas al dia, con poco contenido unas 3 entradas a la mucho.
y tengo la idea de mudar un en blogger con 300 visitas al dia, mil paginas vistas
ese plan me sirve?
Última edición: