Tutorial: COSTV - Te paga por ver y subir videos

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial, felicitaciones amigo.

Lo malo es que los video hay que esperar 24 para aprobación...

Lo malo es que los video hay que esperar 24 para aprobación...
He leido que a veces pasa, personalmente me los aprueban de entre 10 a 30 minutos. Pero quiza en un futuro vea algo similar, aun no he tenido esa experiencia. Exagero no he calculado el tiempo minimo de espera, segun tengo entendido es rapido.

Vaya.🤩 Genial que haya anexado el vídeo que hice en YouTube. Ojalá hiciese lo mismo con los siguientes videos para que las personas tengan más visitas a sus videos🥳

He leido que a veces pasa, personalmente me los aprueban de entre 10 a 30 minutos. Pero quiza en un futuro vea algo similar, aun no he tenido esa experiencia. Exagero no he calculado el tiempo minimo de espera, segun tengo entendido es rapido.
Yo aquí enseño cómo hacer para que los vídeos sean aprobados mucho más rápido 👉

Solo puedes monetizar un video en un máximo de 7 días, en el 8vo, ese video perderá la oportunidad de ser monetizado, perderá la oportunidad de recibir likes.
de ahy que pasa con los videos ??
para que sirve la energia y la resistencia ?????
Ver el archivo adjunto 696568

se puede tener mas de una cuenta pc celular u otro dispositivo por ip ???''
Claro que sí. Yo tengo 2 cuentas, pero para retirarlo necesitas pasar el KYC en ambas con diferentes papeles

Gracias por el tuto. Añado a favoritos para leer detalladamente, Saludos 😀
Si quieres aprender más sobre COSTV te recomiendo ver mi curso👉 https//:bit.ly/CursoCOSTV

Entonces en un mes como cuanto se podría generar.

Entonces en un mes como cuanto se podría generar.
Eso depende de muchos factores.
Una puede ser los vest que tengas para los ingresos pasivos y los likes, lo que ganes subiendo vídeos, las recompensas diarias.
Yo en un año gane más de 400 USD pero sin invertir ni un centavo. Encuentras mi canal como Josué Miguel para que revises mis ingresos con videos

Alguien me ayuda 🙁 no se como intercambiar mis pop en cos y luego mandarlos a binance 🙁 dejare mi numero para que me puedan orientar -->+51 931689084

¿Los que lo probaron, la recomiendan? ¿Qué tal sus experiencias?

Como van en la plataforma aun sigue o ya no

Me pregunto cuanto habrán ganado aquí los que empezaron a inicios de este año a registrarse en esa plataforma.

Es una opcion que aun no he explorado, la he visto si, pero realmente nunca la he utilizado ni he visto que algunos usuarios la usen.
Hola una pregunta, para verificar el kyc debo tener 18 o puedo verificar teniendo 17 o 16 ya que tengo 17 ,me puedes orientar,ya que vi un video en cos.tv el oficial que dice que no importa si tengo 17 o 16 puedo verificar de todos modos,pero en otro video de yotube sale que si debo tenr 18 para verificar el kyc en cos.tv ahora me tiene confundido y no se a quien creer

Gracias por el aporte compañero!

aqui hay un grupo donde pueden entrar todos los que son de cos.tv para apoyarnos

Gracias por el tuto. Añado a favoritos para leer detalladamente, aunque tengo una consulta , cuanto se puede ganar con el método y si es como YouTube tiene algún algoritmo que seguir ?

Atrás