Cotizacion de canal de youtube

• Autor Autor coolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coolito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, quisiera cotizar cuanto vale un canal (propio)

En menos de 15 dias tiene mas de 15k de suscriptores, es de una novela que no lo puedo monetarizar pero estoy entre primero y segundo, y el 93% son mujeres no solo del pais de esa novela sino de estados unidos italia etc, la monetarizacion ya esta en proceso, ahora bien quiero saber cuanto mas o menos vale el canal ya que no puedo transmitir ya que no me da tiempo (ojo puede ganar dinero mientras transmites en vivo)

En cuanto la volaras tu amigo ? $$

por eso pregunto ya que quiero venderla aqui por medio de los cambiadores o por otro medio asi que quisiera saber cuanto mas o menos vale para ver si me conviene o no

Lo de ganar dinero con ese canal olvidate, ya que sino tienes contenido original no te lo aceptan en AdSense. Yo te daría 80$

Es un canal con el cual no se podrá ganar dinero, ya que el contenido del miamo no es de tu autoria, por lo tanto no te darán mucho por el. Saludos.

Lo de ganar dinero con ese canal olvidate, ya que sino tienes contenido original no te lo aceptan en AdSense. Yo te daría 80$

y si llega a estar aprobado en adsense?, mas lo digo por los suscriptores que son mujeres 13k de suscriptores mujeres

demostrando que aumenta 2k de suscriptores diarios verdad?

Sí, si estuviese "muerto" valdría menos. Esa estimación, seria si se mantuviese constante el crecimiento

Depende si esta obteniendo ganancias en addsence costaria mas

Yo creo que lo que esta en proceso es que te cancelen el canal de Youtube la.cuenta Gmail y todo lo que tengas vinculado en el momento que esa empresa quiera bajarte los videos y sobre la monetizacion olvidate

Atrás