Cotización de esta Web. ME CONVIENE O NO COMPRAR ESTA WEB. A MI ME PARECE GENIAL WEB

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos un usuario me propuso venderme esta web y lo revise y me pareció super interesante llamativa muy amigable y sobre todo rápido bueno eso me doy cuenta cuando la veo desde mi PC.
Bueno quiero que me den sus criticas de que si la compro o no.
El link de la pagina es el siguiente:

Deberes Resueltos - Sitio donde encontraras todo lo necesario para ti

Nose que les parezca a ustedes pero a mi me parece genial esta web su diseño y su vision.

El precio que la vende es de 80 dolares.
Me dice que el tema le costo algo comprarlo y todo eso me mete labia.

Por eso quiero consultarle con usted si es conveniente o no comprar este sitio.

Espero sus generosas respuestas.​

el tema es premium pero es #nulled es decir que lo bajo de un lado.
el tema es este
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://anthemes.com/themes/video/red/
en resumen si vale los 80 dolares, pues invertir en hosting y dominio es una lana que tiene que recuperar.
yo por experiencia no lo compraria pues tematica wares, tendrias que conseguir uploaders para actualizarlo o bien actualizar tu mismo.
otro punto negativo es que no es llamativo el nombre o no va ligado con la tematica.
pero al final es tu decision.

Primero que todo colega, en esta categoría no va el tema. Va en el subforo de valoraciones Enlace eliminado

Segundo. ¿Quieres comprar el diseño o la web como tal? porque solo hablas de su diseño...

En cuanto a la web tiene un buen dominio pero ya queda cuestion de la media de visitas que reciba. Que te mande analytics y por ahí más lo anterior calculas más o menos de cuanto estamos hablando... casi siempre se valora mas que todo por las ganancias pero por lo visto no ha usado publicidad nunca :topsy_turvy:. En mi opinión vale de más

el tema es premium pero es #nulled es decir que lo bajo de un lado.
el tema es este
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://anthemes.com/themes/video/red/
en resumen si vale los 80 dolares, pues invertir en hosting y dominio es una lana que tiene que recuperar.
yo por experiencia no lo compraria pues tematica wares, tendrias que conseguir uploaders para actualizarlo o bien actualizar tu mismo.
otro punto negativo es que no es llamativo el nombre o no va ligado con la tematica.
pero al final es tu decision.

Como amigo el tema es #nulled en que sentido como me doy cuenta de eso. Puede que me este metiendo gato por liebre como lo dicen en mi pais.
Bueno el dominio lo valore y esta muy bien ademas el tema creo que lo vi que es premium.
Y el numero de las entradas tiene muchas.

- - - Actualizado - - -

Primero que todo colega, en esta categoría no va el tema. Va en el subforo de valoraciones Enlace eliminado

Segundo. ¿Quieres comprar el diseño o la web como tal? porque solo hablas de su diseño...

En cuanto a la web tiene un buen dominio pero ya queda cuestion de la media de visitas que reciba. Que te mande analytics y por ahí más lo anterior calculas más o menos de cuanto estamos hablando... casi siempre se valora mas que todo por las ganancias pero por lo visto no ha usado publicidad nunca :topsy_turvy:. En mi opinión vale de más

Eso lo analice el dominio y esta muy bueno.
Pero la tematica de la web es mala o no.
Primeramente tengo un presupuesto quiero montarme un blog super bueno.
y contratar redactores de aca del foro para que publiquen.
Bueno lo hago porque me gusta tener una web que tenga muchas visitas nose es como un hobi jijiji

Como amigo el tema es #nulled en que sentido como me doy cuenta de eso. Puede que me este metiendo gato por liebre como lo dicen en mi pais.
Bueno el dominio lo valore y esta muy bien ademas el tema creo que lo vi que es premium.
Y el numero de las entradas tiene muchas.
me di cuenta que es nulled por que al escanear el sitio con esta herramienta What WordPress Theme Is That? me dice que tema es pero que es la version #nulled

nulled significa que lo bajo en una pagina de descargas, no lo compro, pero el tema esta completo.
que si esta bien o esta mal eso es cuestión de ética.
--update--
hay paginas que compran los temas premium, los modifican y los comparten.
desventajas puede ser un tema infectado con algun virus o bien en un futuro el autor del tema te puede demandar por violar los derechos de autor etc...

nulled significa que lo bajo en una pagina de descargas, no lo compro, pero el tema esta completo.
que si esta bien o esta mal eso es cuestión de ética.
--update--
hay paginas que compran los temas premium, los modifican y los comparten.
desventajas puede ser un tema infectado con algun virus o bien en un futuro el autor del tema te puede demandar por violar los derechos de autor etc...

Gracias amigo por sacarme de la duda

nulled se utiliza mucho para dejar bichitos de todo tipo 😉 😉 no os explico más, pero hay muchos bichitos que dan bastante dinero.

Personalmente no uso nulled. y menos para themes, puedes hacer una conjunta, mucho mejor.

Con themes nulled dejas ventanas abiertas a cualquier hacker, no recomiendo usarlos y tampoco recomendaria que compraras esa web a ese precio

La página tiene un script que recopila post de una o varias webs y los postea en ella cada minuto, tenlo en cuenta a la hora de comprarla si es que lo haces.

nulled se utiliza mucho para dejar bichitos de todo tipo 😉 😉 no os explico más, pero hay muchos bichitos que dan bastante dinero.

Personalmente no uso nulled. y menos para themes, puedes hacer una conjunta, mucho mejor.

Como muchos bichitos no entiendo esa frase. Me podrias aclarar mas el panorama.
O escribir un MP para poder entender mejor

Te recomiendo mirarle el seo y los backlinks. El theme esta bien de seguridad. :encouragement:

Te recomiendo mirarle el seo y los backlinks. El theme esta bien de seguridad. :encouragement:

Como podria verlo amigo.
Uste que me recomienda amigo nose lo veo limpio al sitio y rapido nose amigo usteded que me recomienda.
Me gusta esa web.
Saludos

- - - Actualizado - - -

solo por el dominio lo compraria 😀

Como por el dominio que tiene el dominio amigo.
No entiendo que es muy buen dominio o porque dice eso amigo. Pero si quieres te puedo pasar al dueño para que contactes y le hagas una oferta. Pero yo antes de comprarlo quiero cerciorarme bien para no gastar mi dinero por gusto

Como podria verlo amigo.
Uste que me recomienda amigo nose lo veo limpio al sitio y rapido nose amigo usteded que me recomienda.
Me gusta esa web.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Como por el dominio que tiene el dominio amigo.
No entiendo que es muy buen dominio o porque dice eso amigo. Pero si quieres te puedo pasar al dueño para que contactes y le hagas una oferta. Pero yo antes de comprarlo quiero cerciorarme bien para no gastar mi dinero por gusto

Se me habia pasado prestarte las herramientas. 😛7:
Aqui se habla del seo en general, pero te da las herramientas para ver que tal esta el seo onpage y los backlinks: http://forobeta.com/optimizacion-de...ros-resultados-de-seo-onpage-que-realice.html

Tambien si buscas en google sobre el tema, obtendras muchas respuestas.

Para cualquier cosa, avisame y te hecho un cable :encouragement:

La página tiene un script que recopila post de una o varias webs y los postea en ella cada minuto, tenlo en cuenta a la hora de comprarla si es que lo haces.

Y usted que dice acerca de eso. Eso es bueno o malo

a mi no me parece tan mala! 🙂
,Mucha suerte! un poco de publicidad 🙂

a mi no me parece tan mala! 🙂
,Mucha suerte! un poco de publicidad 🙂

Lo tomare en cuenta amigos

- - - Actualizado - - -

Hola amigos ahora que la iba a comprar la pagina me la subio a 120 dolares.
Nose porque la subio o algo.
Creen que ganaria algo con esta pagina ahora con este nuevo precio