diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola eso en usd cuanto es?, como fue que hiciste con el contador llegaste y le dijiste hola yo vengo cobrando desde julio 2017 con google adsense, o marketing o por computadora le dijiste ?, quiero hacer una declaración jurada y pagar correspondiente impuesto que corresponde? Yo no soy de colombia pero me interesaHola a todos.
Soy Colombiano y llevo más de 5 años trabajando con Adsense. Desde el año 2017 mis ingresos superaron el monto para declarar renta en Colombia (actualmente ingresos superiores a $46,4 millones anuales) y desde ese año me he visto en la obligación de buscar cada año un contador que haga mi declaración de renta y pagar el valor correspondiente por este impuesto.
Hace algunos días recibí un correo de la UGPP (Unidad de pensiones y parafiscales) informándome que debo empezar a cotizar para salud y pensión como trabajador independiente.
Mis preguntas:
¿Hay alguien que también haya recibido ese mismo correo?
¿Alguien ya paga salud y pensión como trabajador independiente y nos puede hablar de su experiencia?
¿Hay personas de Colombia que estén generando un monto anual superior a 46 millones de pesos y que estén interesadas a que de manera conjunta paguemos un contador que nos pueda asesorar con respecto a cómo hacer nuestra declaración de renta, nuestra afiliación a salud, pensión y los costos y gastos deducibles?
De antemano, gracias por sus respuestas.
a a tasa de hoy son usd 13.843,58 para que a ti y a todos los no colombianos les quede claro, en Colombia tenemos una moneda con tres ceros demas.Hola eso en usd cuanto es?, como fue que hiciste con el contador llegaste y le dijiste hola yo vengo cobrando desde julio 2017 con google adsense, o marketing o por computadora le dijiste ?, quiero hacer una declaración jurada y pagar correspondiente impuesto que corresponde? Yo no soy de colombia pero me interesa
Hola a todos.
Soy Colombiano y llevo más de 5 años trabajando con Adsense. Desde el año 2017 mis ingresos superaron el monto para declarar renta en Colombia (actualmente ingresos superiores a $46,4 millones anuales) y desde ese año me he visto en la obligación de buscar cada año un contador que haga mi declaración de renta y pagar el valor correspondiente por este impuesto.
Hace algunos días recibí un correo de la UGPP (Unidad de pensiones y parafiscales) informándome que debo empezar a cotizar para salud y pensión como trabajador independiente.
Mis preguntas:
¿Alguien ya paga salud y pensión como trabajador independiente y nos puede hablar de su experiencia?
¿Hay personas de Colombia que estén generando un monto anual superior a 46 millones de pesos y que estén interesadas a que de manera conjunta paguemos un contador que nos pueda asesorar con respecto a cómo hacer nuestra declaración de renta, nuestra afiliación a salud, pensión y los costos y gastos deducibles?
Que mala suerte, yo llevo mas de 5 años ingresando mas de 600M anuales y solo pago renta por 120M, si no imaginate como persona natural se va mas dinero y como sas el 33%... absurdo. Yo de ti ni le pongo cuidado, son ingresos muy inferiores.
De igual forma declaro renta hace dos años esto por principios éticos uno no sabe si mas adelante por no hacerlo valla a tener problema por evasión de impuestos ya que la regla es clara al superar cierto monto anual y a sugerencia de un contador amigo mio me sugirió que cotizara salud y pensión.
La verdad es que tiene sus ventajas por ejemplo el año pasado apliqué a un crédito hipotecario y dentro los requisitos para aplicar como independiente me pedían el Rut 1 año antigüedad y haber cotizado por ese tiempo lo cual me sirvió haber tomado el consejo de mi amigo ya que gracias a esto tengo mi apto. Aparte que siempre es bueno tener su salud privada para cualquier novedad.
Lo que me explicó el contador es que cuando uno paga sus impuestos y cotiza sus prestaciones se cataloga como un independiente formal y organizado y las entidades te tiene en buen concepto.
Pero en mi caso yo lo hago porque lo decidí en ningún momento me han obligado o me ha llegado un correo, si tienes aún dudas es mejor que te asesores con un profesional en la materia.
la dian cruza con UGP si declaraste renta y no pagas eps ni pension logico que te envian alerta, desde ya a pagar salud y pension con el minimo o con la fracción correspondiente ingresos 40% del ingreso mensual toco que busques contadores que ayuden a ganar no a pagarle de mas al gobi!
¿Pudiste resolver el asunto de salud y pensión?Hola a todos.
Soy Colombiano y llevo más de 5 años trabajando con Adsense. Desde el año 2017 mis ingresos superaron el monto para declarar renta en Colombia (actualmente se declara por ingresos superiores a $46,4 millones anuales) y desde ese año me he visto en la obligación de buscar cada año un contador que haga mi declaración de renta y pagar el valor correspondiente por este impuesto.
Mis preguntas:
Un contador te soluciona eso, si toca pagar cuando superas xd¿Pudiste resolver el asunto de salud y pensión?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?