diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola eso en usd cuanto es?, como fue que hiciste con el contador llegaste y le dijiste hola yo vengo cobrando desde julio 2017 con google adsense, o marketing o por computadora le dijiste ?, quiero hacer una declaración jurada y pagar correspondiente impuesto que corresponde? Yo no soy de colombia pero me interesaHola a todos.
Soy Colombiano y llevo más de 5 años trabajando con Adsense. Desde el año 2017 mis ingresos superaron el monto para declarar renta en Colombia (actualmente ingresos superiores a $46,4 millones anuales) y desde ese año me he visto en la obligación de buscar cada año un contador que haga mi declaración de renta y pagar el valor correspondiente por este impuesto.
Hace algunos días recibí un correo de la UGPP (Unidad de pensiones y parafiscales) informándome que debo empezar a cotizar para salud y pensión como trabajador independiente.
Mis preguntas:
¿Hay alguien que también haya recibido ese mismo correo?
¿Alguien ya paga salud y pensión como trabajador independiente y nos puede hablar de su experiencia?
¿Hay personas de Colombia que estén generando un monto anual superior a 46 millones de pesos y que estén interesadas a que de manera conjunta paguemos un contador que nos pueda asesorar con respecto a cómo hacer nuestra declaración de renta, nuestra afiliación a salud, pensión y los costos y gastos deducibles?
De antemano, gracias por sus respuestas.
a a tasa de hoy son usd 13.843,58 para que a ti y a todos los no colombianos les quede claro, en Colombia tenemos una moneda con tres ceros demas.Hola eso en usd cuanto es?, como fue que hiciste con el contador llegaste y le dijiste hola yo vengo cobrando desde julio 2017 con google adsense, o marketing o por computadora le dijiste ?, quiero hacer una declaración jurada y pagar correspondiente impuesto que corresponde? Yo no soy de colombia pero me interesa
Hola a todos.