cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos días betas, estoy buscando un equipo de programadores profesionales para un proyecto real. Necesito una cotización de un sitio que que tenga el mismo funcionamiento que el actual "TIENDAMIA", en una primera versión que trabaje con AMAZON, pero en el futuro poder integrar más sitios.
Tiendamia trae productos del sitio de amazon y las reune en el sitio web permitiendo comprarlos directamente y generar un pedido. (Este sitio será utilizado para un negocio físico en perú encargado de traer productos de EEUU A PERÚ).
Hace un tiempo estube buscando lo mismo , sin embargo, recibí cotizaciones muy fuertes (y talvés algo exageradas) y volaban del presupuesto, me gustaría recibir cotizaciones lo más reales posibles y poder conversalo.
Se espera que este proyecto sea real en los proximos meses.
Interesados escribirme al imbox, con la información o si requieren un email para enviarmelo por ahi, se los brindo tmb por MD.
Tiendamia trae productos del sitio de amazon y las reune en el sitio web permitiendo comprarlos directamente y generar un pedido. (Este sitio será utilizado para un negocio físico en perú encargado de traer productos de EEUU A PERÚ).
Hace un tiempo estube buscando lo mismo , sin embargo, recibí cotizaciones muy fuertes (y talvés algo exageradas) y volaban del presupuesto, me gustaría recibir cotizaciones lo más reales posibles y poder conversalo.
Se espera que este proyecto sea real en los proximos meses.
Interesados escribirme al imbox, con la información o si requieren un email para enviarmelo por ahi, se los brindo tmb por MD.