Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola colegas! Cómo están?
En esta oportunidad estoy buscando un programador para cotizar una aplicación nativa para Android, con las funciones básicas de Uber.
¿Qué debe tener?
¿Qué NO debe tener?
Pongo pedido entre comillas, porque no es una aplicación de compra-venta, ni tampoco de viajes, ni nada similar. Un usuario avisará sobre "algo" y los demás podrán ir a buscarlo o no, según ellos decidan.
Por ahora esas serán las funciones básicas.
Por ahora, solo para Android.
Por favor, enviar MP con cotización +-, obviamente cuando se entre en detalle podrá variar pero necesito un presupuesto bastante cercano a la realidad con los detalles brindados.
La información concreta del proyecto se brindará a la persona que sea contratada.
Si sos de Argentina, CABA, podemos reunirnos en persona para conversar mejor.
¡Saludos! :encouragement:
En esta oportunidad estoy buscando un programador para cotizar una aplicación nativa para Android, con las funciones básicas de Uber.
¿Qué debe tener?
- Poder cargar una especie de "pedido" con ubicación (dirección exacta) y una foto
- Que ese pedido le llegue a todas las personas registradas en la plataforma y que se encuentren en cierto rango de distancia, por ej 5 kilómetros (dicho rango de distancia será definido por cada usuario en particular, es decir, yo por ejemplo puedo decidir que me lleguen notificaciones de un "pedido" de 10, 6 o 12 kilómetros)
- Que el "pedido" tenga un aviso que alguien ya lo está "tomando"
- Que el "pedido" pueda marcarse como completado
- Que haya un mapa o algo donde estén listados todos los "pedidos" completados y su ubicación
- Que haya un mapa o algo donde estén listados todos los "pedidos" no completados y su ubicación
¿Qué NO debe tener?
- No hace falta que se muestre en tiempo real a la persona que tomó el "pedido"
- No deberá moverse dinero a través de la plataforma, no habrán pagos ni nada por el estilo
Pongo pedido entre comillas, porque no es una aplicación de compra-venta, ni tampoco de viajes, ni nada similar. Un usuario avisará sobre "algo" y los demás podrán ir a buscarlo o no, según ellos decidan.
Por ahora esas serán las funciones básicas.
Por ahora, solo para Android.
Por favor, enviar MP con cotización +-, obviamente cuando se entre en detalle podrá variar pero necesito un presupuesto bastante cercano a la realidad con los detalles brindados.
La información concreta del proyecto se brindará a la persona que sea contratada.
Si sos de Argentina, CABA, podemos reunirnos en persona para conversar mejor.
¡Saludos! :encouragement:
Última edición: