Se solicita Cotización para APP nativa con funciones básicas de Uber

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Hola colegas! Cómo están?

En esta oportunidad estoy buscando un programador para cotizar una aplicación nativa para Android, con las funciones básicas de Uber.

¿Qué debe tener?

• Poder cargar una especie de "pedido" con ubicación (dirección exacta) y una foto
  • Que ese pedido le llegue a todas las personas registradas en la plataforma y que se encuentren en cierto rango de distancia, por ej 5 kilómetros (dicho rango de distancia será definido por cada usuario en particular, es decir, yo por ejemplo puedo decidir que me lleguen notificaciones de un "pedido" de 10, 6 o 12 kilómetros)
  • Que el "pedido" tenga un aviso que alguien ya lo está "tomando"
  • Que el "pedido" pueda marcarse como completado
  • Que haya un mapa o algo donde estén listados todos los "pedidos" completados y su ubicación
  • Que haya un mapa o algo donde estén listados todos los "pedidos" no completados y su ubicación

¿Qué NO debe tener?

• No hace falta que se muestre en tiempo real a la persona que tomó el "pedido"
  • No deberá moverse dinero a través de la plataforma, no habrán pagos ni nada por el estilo

Pongo pedido entre comillas, porque no es una aplicación de compra-venta, ni tampoco de viajes, ni nada similar. Un usuario avisará sobre "algo" y los demás podrán ir a buscarlo o no, según ellos decidan.

Por ahora esas serán las funciones básicas.

Por ahora, solo para Android.

Por favor, enviar MP con cotización +-, obviamente cuando se entre en detalle podrá variar pero necesito un presupuesto bastante cercano a la realidad con los detalles brindados.

La información concreta del proyecto se brindará a la persona que sea contratada.

Si sos de Argentina, CABA, podemos reunirnos en persona para conversar mejor.

¡Saludos! :encouragement:

Última edición:
te envié un MP amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás