[Cotización] Redactor para Artículos sobre Productos Electrónicos

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo deseos de emprender un nuevo proyecto, y para efectos de ello, quiero saber el precio de un redactor que pueda desarrollar artículos / reseñas sobre Productos Electrónicos entre ellos:

PC's
Mac´s
Portatiles
Camaras de Video
Camaras Fotograficas.

Entre otros, no busco grandes volumenes de redacción, pero si que la persona en cuestión tenga concimientos avanzados de los productos citados, posea muy buena redacción y tenga pleno dominio de dichos productos o en su efecto que los conozca ampliamente.

Deseo hacerme con un presupuesto, y no sé si aqui sea el lugar (subforo). Pero si me gustaria conocer precios.

También puedes calcular 1 U$S cada 100 palabras

Con las caracteristicas que pides, yo diria 1.5usd para 100 palabras si quieres a alguien que sepa redactar y tengan conocimientos avanzado sobre lo que pide.

Ahora si lo que quieres es a alguien que transcriba lo que dice engadget, 1.25 por 150 palabras, está bien.

$1 dólar por artículo.

Lo logico, es 1 U$D por 100 palabras... pero siempre cobran menos...
ya que, yo me ofrezco por ese precio, y siempre los USUARIOS, por tomar el trabajo, cobran hasta 0,50 U$D cada 100 palabras...
pero fijate bien a quien contratas, porque luego se quejan xD lo barato sale caro!
Yo me ofrezco para el trabajo, te cobraría 1 U$D cada 100 palabras 😀

Última edición:
Atrás