Se solicita Cotización redactor sitio curiosidades...

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
Hola,
Estoy planificando un sitio de curiosidades, entre otras cosas. El sitio aún esta en proceso, pues tengo que tener todo bien definido para no morir en el intento; presupuesto,diseño,plan de marketing, formas de diferenciarse del resto,etc.

Quiero aclarar que, el contenido no sera el típico articulo basura de las paginas virales, ni descripción de vídeos e imágenes.

Los artículos que son solo para rellenar, los haré yo.

Eso quiere decir que el redactor se va a encargar de escribir el mejor contenido de la web.

Por eso, si eres redactor y estas interesado en redactar para este tipo de contenido, mándame tu cotización de artículos de:
300 palabras, pack de 10 y 20 artículos
500 palabras, pack de 10 y 20 artículos

También cotización de 2 artículos por día:
-Articulo de 500 palabras
-Articulo de 300 palabras
-Mix

Si te interesa, mándame cotización y algunos artículos que hayan redactado de este tipo, seleccionare a 2 redactores, a los cuales les pediré un pack a principios de Enero, y ya veré si los contrato para redactores fijos.

Necesito redactores responsables,eficaces y creativos.

No tienen que subir nada a Wordpress, al principio yo lo voy a hacer.

Requisitos:
Se que no es fácil conseguir un 100% de originalidad, aun usando sinónimos y sin perder el chiste, etc, por eso pido mínimo un 95%

Necesito textos en español neutro.

Se tomara en cuenta:

Al principio, yo voy a dar los títulos, pero también si sabes crear títulos virales dime y dame ejemplos, ya que he visto a redactores que dicen crear artículos con títulos virales y de viral no tienen nada (No es necesario, pues yo mas adelante te puedo explicar, pero si sabes coméntame, puede que tengas mejores ideas que yo).

Tomare en cuenta si sabes un poco de SEO.

Cualquier otro plus o cosa que creas que me pueda interesar (relacionado al tema), puedes comentarme.

Envíen sus mensajes por MP, con su experiencia con este tipo de contenido

Aclaración: Por si no entendiste, al principio yo te diré que es lo que tienes que escribir y de donde te guíes, también te daré ejemplos de lo que necesito,con videotutorial y todo, (si tienes poca experiencia con este tipo de contenido, pero tampoco quiero redactores con experiencia nula).

Por favor, lean todo detalladamente y envíen lo que solicito, si no me daré el derecho de Ignorar mensajes que no me proporcionen la información que les pido,ya pierden credibilidad desde el principio.

Dejen constancia en el Tema.

Saludos 🙂

Última edición:
Tiene mp

Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk

MP contestados, sigo recibiendo propuestas.

Sigo recibiendo propuestas...

Gracias por sus MP, sigo recibiendo propuestas...

Ahí te envié MP :encouragement:

MP contestados, sigo recibiendo propuestas, recuerden dejar constancia...

MP contestados, por ahora solo 1 persona me ha convencido al 100%, pero necesito 2 redactores, sigo recibiendo propuestas
recuerden dejar constancia...

Envié MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP contestados, por ahora solo 1 persona me ha convencido al 100%, pero necesito 2 redactores, sigo recibiendo propuestas
recuerden dejar constancia...

Ya envíe MP, dejo constancia.

Saludos, sigues recibiendo propuestas?

MP Enviado! 😉

Gracias a todos, pero ya conseguí redactores, ya no manden propuestas, se me olvido cerrar tema.

Cierro Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.