Se solicita Cotizar Comunity Manager

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola betas como estan? Espero que bien
Estoy planificando un proyecto y una parte fundamental del mismo es tener impacto en las redes.
Necesito un Comunnity Manager, que cree post y actividad en instagram y pueda gestionar publicidad paga de facebook y instagram ads.
Ya que el presupuesto es un tanto ajustado estaba consultando para ver si podia delegar dichas tareas a un tercero (mas que nada lo de instagram), para centrarme en la planificacion, aunque si el proyecto tiene exito claro que se destinaria mas presupuesto al comunitty.
A los que esten interesados y tengan experiencia en ello me pueden hablar al privado con sus precios MENSUALES para dichas tareas, tambien les pido su portafolio.
Desde ya muchas gracias

¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Hola amigo envío Mp soy Diseñador gráfico y editor de video con bastante experiencia en el tema de marketing en redes sociales y creación de contenidos desde hace ya más de 6 años con muchísima experiencia en todo el tema de creación de contenidos tanto estáticos cómo animados, ya que una de mis especialidades son la animación 2D con after effects, además de saber de edición de vídeo, branding, publicidad con Facebook e Instagram ads, etc...

Puedo crear cualquier video que necesites y mis precios son los razonables

Me destaco siempre por mi responsabilidad y eficiencia,estoy 100% disponible para cualquier trabajo de social media que necesites

Adjunto algunos de mis trabajos realizados:

Animacion Neswer.graphics

Animacion Post Ads

Demo Reel

Animaci髇 de Javi

Demos Reel de Edicion

Acortaz.net Animacion
https://vimeo.com/499609964

Hola amigo envío Mp soy Diseñador gráfico y editor de video con bastante experiencia en el tema de marketing en redes sociales y creación de contenidos desde hace ya más de 6 años con muchísima experiencia en todo el tema de creación de contenidos tanto estáticos cómo animados, ya que una de mis especialidades son la animación 2D con after effects, además de saber de edición de vídeo, branding, publicidad con Facebook e Instagram ads, etc...

Puedo crear cualquier video que necesites y mis precios son los razonables

Me destaco siempre por mi responsabilidad y eficiencia,estoy 100% disponible para cualquier trabajo de social media que necesites

Adjunto algunos de mis trabajos realizados:

Animacion Neswer.graphics

Animacion Post Ads

Demo Reel

Animaci髇 de Javi

Demos Reel de Edicion

Acortaz.net Animacion
https://vimeo.com/499609964

MP respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.