Se solicita Courier usa -> peru

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se me antojó comprarme unas cosillas por internet pero en la pagina que he visto no hace envios internacionales , me gustaria alquien que recoja ciertos productos y los envie a perú , esta persona debe conocer el negocio pues aduanas puede poner trabas y el producto puede que no me llegue ...

Hace un tiempo tenia a un contacto que le hacia varios encargos pero ya no da ese servicio . Sabes de alguien que me haga encargos y los envie o sitios confiables para este fin ?

Creo que el socio de Exchanger Peru hacia eso, una ves use su servicio y todo excelente hasta tu casa te lo llevan, ahora no se si seguiran

Creo que el socio de Exchanger Peru hacia eso, una ves use su servicio y todo excelente hasta tu casa te lo llevan, ahora no se si seguiran

Exacto en esta web tenia un contacto siempre confiable , pero al final me enteré que ya no trabajaba más así que decidí buscar otras opciones , haber que dice [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] capaz le vuelvo hacer encargos 🙂

Exacto en esta web tenia un contacto siempre confiable , pero al final me enteré que ya no trabajaba más así que decidí buscar otras opciones , haber que dice [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] capaz le vuelvo hacer encargos 🙂

Se decidió no seguir con las operaciones de importacion ya que por un tema de tributacion con la SUNAT en temas de importaciones nuestro socio tenia que formalizarse y acogerse a un regimen, ya que el proceso se hacia informal. Lastimosamente nos dijo que implicaria subir la tarifa y precios y preferia seguir sin formalizarse. Bueno entonces como es lógico decidimos romper la sociedad y ya no seguir. Pero le dejamos toda la cartera de clientes para que el lo manejara y siga atendiendo, pero logicamente sin respaldo de nosotros. Supongo que le seguirá yendo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.